|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización firmware por kies
Hola:
Hoy si se me ha conectado el Kies y me aparece una actualizacion de firmware. ¿Alguien la ha instalado? ¿Alguna precaucion especial? La verdad es que a mi me va relativamente bien (ni apagados, ni reseteos, ni bloqueos) pero veo que hay bastantes usuarios con problemas y estoy un poco acojo.. digo temeroso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
acojo....temeroso, buena apreciación.
Sale para la rom de movistar, no? a mi tambien me aparece, no se si actualizar o que. Es froyo???.... Última edición por smsng Día 07/09/10 a las 14:55:49. |
|
||||
|
||||
procedo a actualizar el firmware ... deseadme suerte ....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Entiendo que puedo actualizar a Froyo pero no me fio... de mi mismo. He actualizado el firmware y parece que el SGS no ha explotado ... de momento. Joder. De momento (estoy en el curro y no puedo trastear demasiado) lo primero que he visto es una app de Movistar (tocAd) .. que parece una venta piramidal (yo toco tu anuncio .. y me dan noseque.. que no quiero). Manda huevos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ves mirando q mas hay de nyevo y a que firmware te ha actualizado
|
|
||||
|
||||
Yo tengo en mi SGS comprado el sabado pasado libre de origen la version:
PDA: JM1 PHONE: JM2 LO he enchufado al KIES y me dice que no se puede actualizar. Tengo los mismo problemas de peticion de SIM, reinicios, etc |
|
||||
|
||||
Tras un rato se keda negro y no enciende, lo unico que he hecho es seguir las instrucciones del KIES paso a paso y cuando a acabado puf, todo negro y ha muerto. He kitado la bateria y he vuelto a arrancar y nada, aparece el logo de vomistar, se keda la S cargando .... y al rato se pone negro y nada mas. He arrancado desde el recovery, le he dado a reiniciar y nada.....he aplicado el update zip ese y tampoco hace nada, he puesto la opcion de wipe data /factory reset y se ha formateado y reiniciado y parece que se ha iniciado el telefono de base con las aplicaciones de movistar. Afortunadamente no se me han borrado los contactos ni las fotos ni videos, pero todas las aplicaciones han volado. Lo que no se es si Se ha aplicado el Firmware nuevo, si tengo k volver ha hacer lo del Fixlag.... seguire probando aver k tal.
Saludos y finalizo mi primer informe. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Primer mensaje.
![]() Teléfono actualizado y todo OK. Cambian algunas cosas como una app para la gestión de la RAM y de las APP. Además de la pantalla de bloqueo. |
|
||||
|
||||
A mi me funcionó perfectamente en su día.
A los que no os funciona bien, haced wipe que lo más seguro es que se solucione, y la próxima vez leed por el foro que se ha hablado de este tema y hay posibles soluciones a los fallos...
|
||||
|
||||
Te borra todo lo que se tenga instalado?
|
|
||||
|
||||
Instalada la nueva por Kies
Despues de un reinicio demasiado largo para la salud de mi corazón, parece que funciona, aparece tres aplicaciones nuevas.
A ver de que van. Administrador apps correo movistar tocad, te meten anuncios a cambio de regalos ¿? |
|
||||
|
||||
al iniciar el calendario pone que no puedo establecer una conexion de datos fiable con el servidor...
"es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste , llama al servicio de atención al cliente" Es necesario esto ultimo ?? ![]() Última edición por smsng Día 07/09/10 a las 17:08:59. |
|
||||
|
||||
ami el Market no m conecta, m dice noseke de k no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor.
|
|
||||
|
||||
La versión de firmware es 2.1-update1 Version banda base: I9000BGJM1 Version de Kernel: 2.6.29 root@SE-S608#2 Numero compilacion: ECLARI.BGJM1 Y mi talla de sujetador es: la 95 (mi preferida, digo) ![]() En cuanto a apps, las arriba mencionadas. El Administrador de apps me ha dejado desintalar keteke. Creo que antes no podia. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo Movistar. La he instalado sin problemas. De Movistar es seguro puesto que introduce tres aplicaciones nuevas, lo que no sé es si lleva también alguna cuestión de Samsung. Eso sí, lo instalé en torno a las 13.00 horas, y desde entonces estoy trasteando con el 3G y el teléfono va redondo. Nada de cuelgue, ni reinicio, ni pin, ni nada...cuando antes en dos horas ya lo tenía dando por c...
A ver que tal como avanza el día |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues no hace falta que actualice pq es la que me traia el telefono.
Decir que el terminal lo tengo desde el viernes y es de movistar. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|