![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mate 10, Mi Mix 2s o HTC u11 ¿Cuál elegir?
Buenas aunque normalmente soy yo el que contesta y tengo mi opinión sobre estos dispositivos me gustaría conocer la vuestra.
Os cuento el caso tengo un familiar que tiene un Samsung J5 2015 que ya le va lento y quiere cambiarlo. Le he recomendado el Xiaomi Mi A2 Lite ya que no es muy exigente, por tamaño y android stock. La cosa es que le gusta el mío por las fotos que hace y dice que me lo compra. Yo no tenía pensado cambiarlo ya que estoy contento con él pero me hace una buena oferta. Me gustaría gastarme entre 350-400€ (cuanto menos mejor). Busco buena batería no me gustaría perder en este aspecto respecto a el que tengo ahora, que sea equilibrado y que esté bien equipado. Del Mate me gusta su formato 16:9, su cámara y que no cojea en nada. Del Mi Mix 2s me gusta su diseño, su potencia y probar MIUI. Del HTC u11 la excelente experiencia que he tenido con HTC y su sonido. Sería para comprar preferiblemente en Amazon aunque estoy abierto a otras tiendas con cierta reputación (no importación). Podría esperar al black friday ya que no tiene excesiva prisa. |
|
|
||||
|
||||
Y mira parezco tremendo fanboy pero mate 10, es muy completo y tiene una autonomía demasiado buena.
El htc u11 no me da confianza porque la empresa cada vez aún más decae y ya no actualiza como antes. Xiaomi mi mix2s si quieres algo menos ancho y con carga inalambrica adelante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta complicado eh... El mate no lo he tenido pero los otros dos si y me quedo con el mix 2s porque tiene mejor autonomía y diseño.
Compres el que compres aciertas |
|
Me quedó el Mi Mix 2S
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el mate de esos mencionados.
|
|
||||
|
||||
El HTC, pero vamos sí te lo compras que sea por su excelente software y cámaras.
El sonido es bueno pero no es lo mejor que tiene. La batería da de sobra a no ser que te pases las 24 horas del día enganchado cosa que te pasara con cualquier otro móvil. El Xiaomi no lo conozco. El Huawei es demasiado anchorro , no me resulta ergonomico y su software no esta a la altura del HTC. Cualquiera de los dos son buenas opciones, compra el más barato. Yo, encantadisimo con el mío, va como un reloj |
|
||||
|
||||
Si te gusta el formato 16.9 me iría a por el Mate 10. Es el más completo de los tres.
|
|
||||
|
||||
Mate 10 me parece más equilibrado. Aunque no sé qué es lo que le das más importancia. Se va a actualizar este mes a android 9, pero seguramente lo haga por última vez.
Si le pones un plus a ese htc u11, seguramente me iría a por ese, ya que mejora el selfie, batería, aprovechamiento de pantalla, actualización y el sense |
|
||||
|
||||
Me gustan los 3 que has puesto, pero me iría a por el Mate 10 (y si tuvieras oportunidad, el Mate 10 Pro)
|
|
||||
|
||||
Buenas
Que móvil tenías? Cuantas horas haces de pantalla al día aprox? Siendo sincero, yo no sabría recomendarte un móvil, te leo por aquí y ya sabras que depende mucho del usuario un móvil u otro, y tu tienes conocimientos de sobra. Ahora bien ya que has abierto el tema, como opinión personal (y claro cada uno tiene la suya) me quedaría Mate 10 por ser el más completo de los 3. No me gusta la cámara de selfies de mi mix 2s, por lo demás super recomendable No he probado el HTC con lo que no puedo opinar El contra para mi emui. y te lo dice alguien que tiene un Honor Note 10, vamos que uso emui saludos |
|
Veo que va ganando el Mate 10 el problema es que no se porque parece que está desaparecido.
En Amazon solo está disponible vendido por Movistar pero es single sim y con ROM de operadora. En los Amazon .It .de ni aparece. En yaphone tampoco está, en Pccomponentes está carísimo, en el foro también son single sim... El HTC casi lo descarto después de 5 años con android stock ya me cansa un poco aunque me encante Sense. Por ahora parece que va ganando puntos el Mi Mix a no ser que vea el Mate dual SIM bien de precio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás sean algo más caros que en otras webs: A día de hoy, 399 el Mate 10 y 445 el Mate 10 Pro. |
|
||||
|
||||
Yo siempre recomiendo el que elegi yo porque me a ido bien, mi mix 2s
|
|
|
Yo te diría el U11
|