|
||
|
|
||||
|
||||
|
Software mi pad 4
Buenos dias a todos recien vi en ali exprees la mi pad 4 por 202 desde españa en plaza pero viene precintada en ingles y chino sin rom ni nada ahora mis dudas se puede usar bien instalar todas las apk en tienda y demas? Tiene miui 10 en la version china ingles sin rom de eu y esas cosas soy un usuario casual que no toca cosas de la tablet como twrp y esas cosas solo quiero usarla para youtube leer juegos y demas que opinais va bien? Un saludo y gracias.
Pd: mi ortografia es pesima siento a quien le sangren los ojos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada hace 10 días en aliexpress por 150. Edición china inglés. Hay un par de hilos por aquí q te explican lo básico para instalar la Google store y q las apps estén en español y poco más. Yo, de momento, sin excesivos problemas. Buscando se encuentra solución para casi todo. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos recien vi en ali exprees la mi pad 4 por 202 desde españa en plaza pero viene precintada en ingles y chino sin rom ni nada ahora mis dudas se puede usar bien instalar todas las apk en tienda y demas? Tiene miui 10 en la version china ingles sin rom de eu y esas cosas soy un usuario casual que no toca cosas de la tablet como twrp y esas cosas solo quiero usarla para youtube leer juegos y demas que opinais va bien? Un saludo y gracias.
Pd: mi ortografia es pesima siento a quien le sangren los ojos ![]() Has echo bien que la hayas comprado en inglés / chino ya que no existe versión multilenguaje oficial. Sigue los tutoriales para meter Google play y las demás apps de Google. También haz el método para que las apps y juegos se te pongan en español (si es que tienen el idioma claro) y la tendrás lista para disfrutarla en condiciones. Si usas telegram, hay un hilo donde vienen tutoriales y donde te podríamos también ayudar en lo necesario @XiaomiMiPad4tutos Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por la respuesta entonces si la cojo en ingles y chino la tablet estara en ingles eso vale pero los juegos y redes sociales estaran en ingles tambien? No puede ser tendran los juegos obcion de idioma y podre ponerlo en español aunque la tablet este en ingles por su rom nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por la respuesta entonces si la cojo en ingles y chino la tablet estara en ingles eso vale pero los juegos y redes sociales estaran en ingles tambien? No puede ser tendran los juegos obcion de idioma y podre ponerlo en español aunque la tablet este en ingles por su rom nose
![]() |