|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pixel 3, iphone xs, note 9 o OP 6t?
Tengo que cambiar de móvil y ando dudando entre estos 4 modelos (pixel 3, iphone xs, note 9 o OP 6t), ¿cual de ellos es mejor en cámara (tanto foto como video) y a nivel de seguridad?
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta.
Hasta el Oneplus 6T se defiende bsstante. Por cierto en Xataka hicieron unas comparativas de la cámara trasera con esos modelos más LG G7, Xiaomi Mi 8 pro y el Sony XZ3. https://m.xataka.com/moviles/compara...iaomi-mi-8-pro |
|
||||
|
||||
pixel 3, iphone xs, note 9 o OP 6t?
La cámara del OP6T no tiene nada que hacer contra los demás.
Si te interesa un modo un modo manual sin tener que tirar de cámaras descargadas, coge el Note9. Si solo vas a hacer fotos en automático, yo creo que el orden sería Pixel/Note9 o XS. La elección del XS dependería de qué sistema prefieras. Respecto a la seguridad, yo creo que iOS es más seguro que Android, ya que tienes menos libertad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me compraría el iphone xs o el note 9 si buscase algo más grande. Creo que ambos van bien servidos de todo lo que pides
El pixel 3 es el mejor en fotografía. El op6t está un paso por detrás del resto |
|
||||
|
||||
Por cámara Pixel 3.
|
||||
|
||||
Si quieres la mejor cámara, pixel 3 compi.
|
||||
|
||||
Gracias por las opiniones, no es solo la cámara, es el conjunto en si valorando en especial cámara (tanto foto como video) y seguridad
|
|
||||
|
||||
Op6t o Pixel 3
|
|
||||
|
||||
Por cámara el Pixel, por gusto o desarrollo el Oneplus y por diseño el note... IPhone lo descarto por sistema operativo.
|
||||
|
||||
En cuanto a Sistema operativo me da igual uno que otro, me puedo adaptar, nose en que fijarme para decantarme por uno u otro por lo que decis cámara el pixel y el resto note o xs.. el pixel solo destaca por cámara y en lo demás es muy inferior a iPhone y note9?¿
|
|
||||
|
||||
Pixel 3.
|
|
||||
|
||||
Pixel 3.
|
|
||||
|
||||
Si la pasta te importa one plus 6t, de hecho creo que la diferencia de precio con el resto no es real y es mejor compra el oneolus, pero si buscas la excelencia en fotografía sin importar el precio pues pixel 3, pero lo dicho, calidad precio yo me cogía el 6t, las fotos tampoco son malas en este móvil aunque no llegue a la excelencia.
|
|
||||
|
||||
Creo qu epor tamaño estoy entre el pixel 3 y el xs… de los pixel no conozco nada, nose si vienen con mucho bug o si aguantan bien el paso del tiempo, iPhone se que si aguanta bien.. x/
|
|
||||
|
||||
Pixel 3
|
|
|
||||
|
||||
Yo pixel 3. La mejor cámara, y libertad de android con actualizaciones aseguradas (aunque a mi esto me da igual). Fluidez máxima y soporte directo Google
No puedo con las limitaciones de iOS. Con Android puedes hacer prácticamente lo mismo que con un ordenador |
![]() |
![]() |
||||||
|