|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Control de minutos
Hola;
Hace rato que estoy buscando alguna aplicacion que realmente funcione bien para controloar los minutos que cada vez hablo por telefono, me da igual que no se le pueda poner tarifa, solo necesito controlar los minutos. Tengo una tarifa de minutos cada mes, y aun que no me passo nunca me hace gracia saber si es adecuada para mi o me queda muy grande. Seguro que sale alguien y me regaña por no buscar bien pero os juro que llevo un buen rato intentandolo y no lo consigo. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Hola no sé si exitirán otros programas, seguro que sí, pero yo utilizo el "Iconsoft 2.2" y tiene la opción en Llamadas-Estadísticas donde aparecen cantidad y tiempo de las llamadas realizadas "hoy ", "esta semana", "este mes" y "todas las llamadas" (desde instalación) para llamadas entrantes, salientes y perdidas.
Nota: si te decides a instalarlo, instala una traducción que hay para español ya que sino no se pueden seleccionar desde el teclado los num's de contactos que empiezan por "s" y otra letra que ahora no recuerdo. Subiría un captura del programa pero tengo la "bicha" en el SAT. El enlace para descarga y consulta es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80622&page=2 Un saludo |