|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual es mejor en camara y bateria
Buenas tardes, quisiera que me ayudarais en coger un movil nuevo tengo samsung s5 y queria uno que fura igual o superior en camara y mas bateria. De estos cual cogeriais xiaomi mi4c, meizu mx5, meizu mx4 pro, honor 7, bq m5, iphone 6, sony z3, one plus 2 o alguno mas que me digais vosotros. He tenido sony z, lg g3 y ahora el samsung s5. No quiero perder en camara y ganar en bateria. Un saludo y gracias.
id |
|
|
||||
|
||||
En bateria al final todos tienen para el dia, quizas de estos el que mejor bateria tenga sea el z3 y la camara no se si sera superior pero por lo menos igual que la del s5 si es. El meizu mx5 tambien es buena opcion.
|
||||
|
||||
Lg G4.
Si te propones un Iphone 6, seguramente tienes para un Lg g4. Por los 450 euros anda ya. Si bien no tiene la mejor autonomía del mercado, llegarás al final del día con el casi de seguro. Y la cámara, que quieres que te diga, simplemente es la mejor actualmente.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
De los que yo he tenido el nokia lumia 1520 es el que mejor conjunto cámara y batería me ha proporcionado aunque ahora anda casi descatalogado.
A Septiembre de 2015 el S6 edge plus...yo me lo regalaré cualquier día de estos jajaja.
|
||||
|
||||
Z5
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Honor o sony
|