|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
300 euros más o menos
Hola,
Yo también estoy a vueltas con la eterna duda de qué móvil comprar y estoy hecho un lío, así que solicito vuestra ayuda. Como dice el título del hilo, mi presupuesto ronda los 300 euros más o menos. Valoro principalmente que tenga una buena cámara, buena duración de batería y memoria decente. ¿Cuál sería vuestra elección? Se agradecen todas las opiniones. |
|
|
||||
|
||||
Pixel Xl, pero memoria corta, Lg G6, pero abtería corta, Honor 10, por encima de 300 y batería algo corta, Noikia 8, camara corta y batería algo corta...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opino como el compi de arriba, no hay ninguno que cumpla los 3 puntos en ese presupuesto. Las mejores cámaras son las de los Pixel, pero su almacenamiento y batería no destacan en absoluto.
La mejor batería la del Poco F1, pero la cámara no es tan buena. Si compras desde China, el Mi 8 (a secas) es un buen candidato. Desde España tendrás que sacrificar algo o definir cuánto de buenas quieres que sea esa cámara o cuánta autonomía buscas exactamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Ya me imagino que la opción perfecta no existe.
Me gustaría que tuviese una cámara buena, pero tampoco necesito que sea la mejor del mercado. Lo mismo con la batería. Preferiría comprar desde España. Veo que el MI8 está a 345€ en tuimeilibre. Le estoy echando un vistazo. |
|
||||
|
||||
mi 8
|
||||
|
||||
Ciudao, que sólo es la misma la principal, ni la optica, ni el sofwtare ni la secundaria, son la misma.. lo digo porque luego a ver como trata la marca en sofwtare a cada modelo....y que resultado maximo llega a dar cada uno...bueno también el tema el OIS en el mi8 y solo EIS en el F1...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PocoPhone F1.
|
|
||||
|
||||
Un lg g6, si te vas a un lg que sea un lg V30: Mejor cámara principal, aunque la angular es más recortada,DAC dedicado con unos buenos auriculares ( no valen 300 euros esos Bang&Olufsen pero si estan a la altura de sus H3), más capacidad de bateria y mejor gestión de la misma.
El problema es que son 4 gigas de ram y un procesador 835, no son los 6 gigas y el 845. |
|
||||
|
||||
Otro voto para el PocoPhone.