|
||
|
||||
|
||||
Imposible instalar la CML 1.2
Buenas noches a todos, el caso es que tengo instalada la cml1.1 y queria probar la 1.2, pero me es imposible puesto que al intentar instalar los drivers el ordenador me indica un error en la instalacion, ni puedo con windows xp ni con windows 7, con xp me da error al instalar el primer driver, con win 7 me los instala todos menos qualcom cdma technologies msm, el caso es que de ninguna manera lo consegui instalar.Os ha pasado esto a alguno mas????
alguna soluccion???. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
La verdad que no... fue todo sin problemas, con win xp.
En todo caso, ya que tienes la 1.1, puedes desempaquetar el nb0 de la 1.2 y flashear por fastboot el system.img, el hidden.img, el boot.img y el recovery.img. Igualmente pregúntale a CML si el boot y el recovery tienen cambios respecto a la 1.1 ya que sino bastaría el system y el hidden.
Gabriel ![]() Última edición por garisan Día 17/10/10 a las 00:56:26. |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos, el caso es que tengo instalada la cml1.1 y queria probar la 1.2, pero me es imposible puesto que al intentar instalar los drivers el ordenador me indica un error en la instalacion, ni puedo con windows xp ni con windows 7, con xp me da error al instalar el primer driver, con win 7 me los instala todos menos qualcom cdma technologies msm, el caso es que de ninguna manera lo consegui instalar.Os ha pasado esto a alguno mas????
alguna soluccion???. Saludos. ![]() a mi me paso con la 1.2 completa, sin embargo con la 1.2 limpia me dejó sin problemas prueba a ver. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|