|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya es hora de cambiar mi Nexus 5, ¿que móvil puede ser su sucesor?
Hola a todos!
Hace unos años que estoy contentísimo con mi Nexus 5, siempre me ha ido de maravilla y ha sido el mejor móvil calidad/precio que he comprado hasta el momento. Pero con el tiempo, voy teniendo problemas de espacio y tengo que borrar fotos cada 2x3, además que la cámara ya no es lo que era y las fotos cada vez son más feas en comparación con las de los móviles de hoy en día. He estado mirando varios móviles y no sé si decantarme por el Xiaomi Mi 8, el Pocophone, el OnePlus 6T o el Píxel 3 (aunque este último es demasiado caro). Las especificaciones de todos están muy bien, menos la del Píxel... que se queda un poco atrás con la RAM. ¿Cuál me recomendáis que tenga una buena cámara y tire unas fotos geniales? Quiero un móvil que me dure unos buenos años y no me traiga problemas. Estoy abierto a otras recomendaciones! Muchas gracias! ![]() Última edición por bertuz Día 19/11/18 a las 21:53:39. |
|
|
||||
|
||||
Y mira si estas comodo con android stock sigue con el, podes comprate un pixel 2 xl o un pixel 2(lo tengo y lo recomiendo ando contento).
Si quieres seguir en la misma línea de android stock pero con funciones extras oneplus 6t. Tiene una buena cámara y saca buenas fotos, pero no es la mejor como los pixel. yo diría que xiaomi lo descartes porque lo vas a sentir muy intrusivo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oneplus sin dudarlo, yo pasé del Nexus 5 a oneplus 5, y no pude estar más contento, ahora tengo ganas de pasar al 6t pero más por capricho que porque lo necesite.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Hace unos años que estoy contentísimo con mi Nexus 5, siempre me ha ido de maravilla y ha sido el mejor móvil calidad/precio que he comprado hasta el momento. Pero con el tiempo, voy teniendo problemas de espacio y tengo que borrar fotos cada 2x3, además que la cámara ya no es lo que era y las fotos cada vez son más feas en comparación con las de los móviles de hoy en día. He estado mirando varios móviles y no sé si decantarme por el Xiaomi Mi 8, el Pocophone, el OnePlus 6T o el Píxel 3 (aunque este último es demasiado caro). Las especificaciones de todos están muy bien, menos la del Píxel... que se queda un poco atrás con la RAM. ¿Cuál me recomendáis que tenga una buena cámara y tire unas fotos geniales? Quiero un móvil que me dure unos buenos años y no me traiga problemas. Estoy abierto a otras recomendaciones! Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Creo que voy a optar por comprarme el OnePlus 6T! Tiene unas especificaciones técnicas super buenas. El Pixel 3 no me gusta ni su diseño, ni tampoco los 4GB de RAM que tiene (muchos móviles ya tienen 6GB o 8GB) y aun menos el precio, que es elevadísimo. ¿Alguien ha probado la cámara de fotos y vídeo del OnePlus 6T? |
|
||||
|
||||
Como punto negativo del OP6T es que no tiene led de notificaciones...yo me iría al OP6 (sin T), que incluso es más barato ahora
|
|
||||
|
||||
Si quieres la mejor cámara yo optaría por un Pixel 2 o 2 XL aunque sea del año pasado, antes que cualquier oneplus, está comprobado que la cámara es mejor
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Creo que voy a optar por comprarme el OnePlus 6T! Tiene unas especificaciones técnicas super buenas. El Pixel 3 no me gusta ni su diseño, ni tampoco los 4GB de RAM que tiene (muchos móviles ya tienen 6GB o 8GB) y aun menos el precio, que es elevadísimo. ¿Alguien ha probado la cámara de fotos y vídeo del OnePlus 6T? ![]() Es más que nada si sos alguien que tiene más de 6 aplicaciones abiertas y no puede vivir sin eso, si sos alguien que la quita de multitarea para que no consuma batería ni te interesa. Tengo el pixel 2 y la verdad con 4 GB de RAM va superfluido y ninguna queja le puedo tener en rendimiento... |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estás como yo, 5 años con el Nexus aunque de ese listado no hay duda. Si el Píxel se va de precio el OnePlus me parece mucho mejor que los otros 2. Yo estoy esperando este BF oferta del OnePlus 6.
|
||||
|
||||
![]() Yo también estoy esperando a ver si sale algo este Black Friday! |
|
||||
|
||||
pixel 2 xl
|
|
||||
|
||||
La evolución natural sería un pixel 2 o 2 XL.
![]() |
![]() |
||||||
|