|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al bajar notificaciones icono ajustes en negro.
Hola. Cuando le doy para abajo en la pantalla para ver las notificaciones y accesos rápidos, el pequeño icono para ir a ajustes me sale en negro y casi no se ve. Al otro lado sale la hora casi en negro también. Como lo pongo en blanco como antes y que se vea bien? Yo siempre voy a ajustes por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
Pues ahí tienes tu respuesta, el que tema que estás poniendo tiene esos iconos en negro. Busca otro tema que los tenga en blanco o sigue con el tema por defecto.
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Hola, que tal
Yo tengo MIUI 10 estable y se ve así. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Depende del color predominante de la aplicación/página...desde la que hagas el scroll de la cortinilla. Hace un difuminado y si el fondo desde el que se parte es muy oscuro, no se ve bien. Pero si lo haces desde algo claro sí que se ve.
Última edición por Mr. Lenz Día 16/11/18 a las 18:46:43. |
|
||||
|
||||
Por que el tuyo se ve la hora y el icono de ajustes en blanco? Has cambiado el tema? Yo con todo de fábrica y el Pocolauncher se ven negros y claro, el fondo de pantalla es oscuro de fábrica y se ve fatal. Me refiero al que ha puesto Fernando555
|
|
||||
|
||||
por defecto creo que vienen en blanco no? quizas se te pusieran en negro al aplicar un tema diferente
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Pocolauncher de serie en MIUI 10 estable, el fondo es uno que yo he puesto, es oscuro pero (no lo se seguro) la cortinilla desplegable es blanca por defecto. No he tocado ni cambiado nada.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el notch desabilitado. No sé si influirá. |
|
||||
|
||||
Pongo una captura de como queda el mio al bajar y ver las opciones, veréis que la hora a la izquierda y la ruedecita de ajustes encima del icono de la batería casi no se ven, a ver si os queda así a vosotros. Además, el icono de la batería es diferente.
|
|
||||
|
||||
![]() que versión de miui tienes? yo tengo la 10.0.4.0 estable con android 8.1.0 porque todos tus iconos se ven antiguos Edito: los iconos tuyos se ven diferentes porque tienes el tema del POCO, yo tengo el tema clasico puesto por eso cambia lo de la bateria, el wifi y la cobertura, me acabo de dar cuenta trasteando con los temas jejeje pero eso si los colores no he conseguido cambiarlos de color siempre me salen en blanco Última edición por Pegasus01 Día 16/11/18 a las 23:06:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() que versión de miui tienes? yo tengo la 10.0.4.0 estable con android 8.1.0 porque todos tus iconos se ven antiguos Edito: los iconos tuyos se ven diferentes porque tienes el tema del POCO, yo tengo el tema clasico puesto por eso cambia lo de la bateria, el wifi y la cobertura, me acabo de dar cuenta trasteando con los temas jejeje pero eso si los colores no he conseguido cambiarlos de color siempre me salen en blanco ![]() Última edición por pe46 Día 16/11/18 a las 23:31:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|