|
||
|
||||
|
||||
¿Funciona el Despertador con teléfono apagado?
Hola. Me gustaría saber si este teléfono es capaz de hacer sonar el despertador estando apagado. Mi bq m5 lo suelo apagar para dormir y se enchufa solito,pero se hace mayor y va pidiendo un cambio. Otra cosa, tiene para programar el encendido y apagado y doble toque para activar la pantalla?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola. Me gustaría saber si este teléfono es capaz de hacer sonar el despertador estando apagado. Mi bq m5 lo suelo apagar para dormir y se enchufa solito,pero se hace mayor y va pidiendo un cambio. Otra cosa, tiene para programar el encendido y apagado y doble toque para activar la pantalla?
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Sí q suena, la pongo todos los días con el móvil apagado
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ![]() También muchas opciones que antes necesitaba aplicaciones para hacerlo como lo de tener en la barra de estado la velocidad de la red. Lo del doble toque para despertar no lo trae pero enseguida se olvida uno del doble toque gracias al lector de huellas al estar delante y ser tan eficaz y rápido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Estoy probando el despertador del mate10 con el teléfono apagado y no se enciende solo. Cuando yo lo enciendo me pone que hay una alarma perdida..¿Sabeis por qué puede ocurrir esro?
|
|
||||
|
||||
Cuando le das a apagar tienes que fijarte abajo que hay un mensaje que dice si quieres que se encienda solo al llegar a la alarma, asegúrate de tener eso activado.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rufus85 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|