Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/18, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
Arregui Arregui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Pamplona-Iruña
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
Segundo espacio: contactos y ajustes tarjeta SIM

Buenas,


Llevo ya un tiempo con el Xiaomi Mi 8 y todavía sigo sin poder solucionar alguna cosilla. Vengo de un BQ con el que podía hacer ambas cosas y ahora no lo consigo, quizás alguien puede ayudarme.


Para empezar, llevo la ROM Xiaomi.eu semanal 8.11.8. Utilizo mi movil como personal y como empresa, por lo que creé el segundo espacio para así tener allí configurado el correo y el wahstapp del curro y no interfiera por ejemplo los findes y desconectar del trabajo.


-Contactos: En principio en uno tengo los contactos personales y en el otro los del curro pero si por ejemplo estoy en el segundo espacio y me llama algun amigo, no me sale el contacto y por lo tanto no sé quien me llama hasta que no coja. En el antiguo movil agregué mi cuenta google a la sesión del curro para incluir tambien mis contactos personales pero luego en ajustes de contactos le daba a mostrar solo los del curro en la agenda, pero no tener que buscar entre todos. La cosa es que ahora si me llama algun amigo estando en el segundo espacio (el del curro) no me sale su número porque en ajustes de contactos he puesto para que me muestre solo los del curro. Alguien sabe como solucionar esto?


- Tarjetas SIM: En mi anterior movil podía acceder en ajustes a "Administrar Tarjetas SIM" desde ambos espacios y tenia en la sesión principal por defecto para llamar con la SIM 1 y en la sesión del curro para llamar con la SIM 2, así cuando estaba en el curro no tenia que andar seleccionando cada vez con qué SIM llamar. Ahora me aparece solamente la opción de ajustes de la SIM en el espacio principal así que no me deja elegir una SIM predeterminada para cada espacio... sabe alguien cómo solucionarlo? Para esto igual hay alguna app... aunque para el problema de los contactos no se.


Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 14:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /