|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nixxxon y Johny1979, estáis nominados.
|
|
|
||||
|
||||
Venga va, me apunto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llamé a Xataka pero me comentaron que yo no estaba a la altura
Entoces como segundo plato os tengo a vosotros. Que no se os vaya a subir mucho ahora esto |
|
||||
|
||||
Y sin caer en la autoconfianza me sería muy fácil ( debatir y rebatir a nixxxon en un directo ) si el debate gira en torno a Xiaomi y empieza con aduanas, impuestos, delitos fiscales, xiaomitas y demás frases habituales ![]() ![]() Y encima quiere meter en un debate a otro forero que tiene la misma simpatía por Xiaomi ( no voy a decir su nick ) pero en ese caso también me podrían acompañar robertron o gcs190 ( si le interesará a este último )
|
||||
|
||||
Perdona por la tardanza por que he estado ocupado con temas personales, de ahí mi poca participación en HTCMania está semana.
Y sin caer en la autoconfianza me sería muy fácil ( debatir y rebatir a nixxxon en un directo ) si el debate gira en torno a Xiaomi y empieza con aduanas, impuestos, delitos fiscales, xiaomitas y demás frases habituales ![]() ![]() Y encima quiere meter en un debate a otro forero que tiene la misma simpatía por Xiaomi ( no voy a decir su nick ) pero en ese caso también me podrían acompañar robertron o gcs190 ( si le interesará a este último ) ![]() De momento solo 3, vosotros y yo. A la espera de mover hilos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mola la iniciativa
Un apunte, a los que lo pedían en formato podcast les invito a probar YMusic. Es una aplicación que te permite reproducir el audio de YouTube en segundo plano, sin necesidad de descargarlo y demás |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo dije que para mi lo suyo era usar una aplicación de chat de voz tipo Discord, grabas la conversación en format audio, y luego las metes en youtube, simple. Yo si quereis voy creando cuenta en Discord, creais la vuestra y nos conectamos un dia, y concretamos temas de debate/charla |
|
||||
|
||||
@Deivid Morganson; @Neron99;
Las faltas de respeto fuera de HTCMania, podéis continuar vuestra discusión por privado, a los demás no les interesa. Si no se tiene en cuenta esto, el hilo quedará cerrado. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|