|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Garantía de un movil comprado en españa
Buenos días, pues hoy creo que ha muerto mi honor note 8, les acabo de escribir un correo, estoy esperando respuesta.
Resulta que el móvil se compró en enero del 2017, está página tiene dirección en madrid, y toda la informacion en la factura pone madrid (no se si se puede decir la página), dice que los terminales tienen un año de garantía, no se supone que lo que se venda en españa, por ley debe de tener dos años de garantía? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
¿El domicilio fiscal de la tienda es en españa? Es decir, con un CIF español?
Porque hay tiendas que envían desde aquí pero son de china, por ejemplo
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Me gustaría poder ayudarte, pero nunca compro nada que tenga 1 año de garantía (, en el mejor de los casos)
De hecho, si lo que busco lo vende Amazon allí compro gustoso |
#4
|
||||
|
||||
Te lo subo.
|
#5
|
||||
|
||||
Ponlo, aqui las tiendas salen a relucir siempre, si como te dice el compi, tiene cif español, dos años de garantia.
El problema está, que despues de un año y once meses, van a utilizar cualquier escusa tonta para no hacerse cargo y te toca la prueba a ti. Nos la colaron bien quitando la de un año, para subir a dos la moral de la gente, porque realmente son seis meses a igualdad. |
#6
|
||||
|
||||
Ese terminal se vende aquí?Lo digo porque si no con tu factura contacta con honor, y que te lo arreglen ellos directamente...creo que si el terminal se vende oficialmente aquí, la marca te dará soporte... en cualquier caso, si la factura tiene un cif de dentro de la Unión Europea(no hace falta que sea de españa) te tienen que dar 2 años, si luego ellos han vendido algo importado, es problema suyo...
De todas formas a partir de sexto mes, te corresponde a ti demostrar que es un defecto del terminal y no un problema de mal uso... Yo si ves que no te hacen caso, métete en la web de la marca y a través del chat de la web de honor, les preguntas...quiza si den soporte a ese terminal |
#7
|
||||
|
||||
hola, de momento les escribí exponiendo el problema, no les dije nada de la garantía, suponiendo que son dos años, me han escrito preguntandome que le ha pasado, si le he dado un mal uso, estoy a la espera de que respondan, he visto en su publicidad que ofrecen dos años de garantía y en cuanto a cif no aparece nada ni en su página ni en la factura. A ver si no tardan en contestar, por si ponen alguna excusa contactar con honor como me habeis recomendado.
En cuanto me respondan os comento. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|