|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Servicio postventa/garantía samsung?
Hola, he visto un s9 plus, fuera de amazon, a un precio muy bueno.
Me interesa el teléfono. Parece ser que la versión del teléfono es europea, la tienda es española. Pone que la garantía pasados 15 días se trata con marca directamente. Pues bien, ahí voy, en caso de fallar el teléfono ¿Cómo se comporta samsung? ¿repara, reemplaza, reembolsa...? ¿Cómo se gestiona el trato con ellos, en su web, centro de servicio...? Me interesa tanto el servicio postventa/garantía como el producto. Lo malo es que ahora no hay gestionados por amazon, y los que vende amazon se disparan mucho más que el que he visto. Gracias Saludos Última edición por alpoma Día 08/11/18 a las 13:10:03. |
|
#2
|
||||
|
||||
Si la tienda en cuestión te da factura, es una factura correctamente hecha, con un CIF de una sociedad española, o de la UE, puedes coger esa factura, e ir a un phonehouse, creo que en todos o casi todos, tienen parte para el SAT con Samsung, si no lo hubiera en la que tengas cerca, creo recordar, que puedes contactar directamente con Samsung y te lo recogen... Por mi experiencia con phonehouse, te lo reparan sustituyendo las piezas que sea necesario
En cualquier caso, si no voy muy desencaminado, la tienda es la que tendría que haceer el trabajo de contactar con el fabricante...es la tienda la que te tiene que dar la garantía, lo que pasa es que luego lo remite al propio fabricante...pero eso de lavarse las manos y mandarte al fabricante directamente, nada de nada |
#3
|
||||
|
||||
Gracias, lo miraré
__________________
Teléfono Samsung A34 5G, desde el 8/06/2023; Movistar
|
#4
|
||||
|
||||
Cubre teléfono, cargador y cable, verdad?
__________________
Teléfono Samsung A34 5G, desde el 8/06/2023; Movistar
|
#5
|
||||
|
||||
Segun yo si.
|
![]() |
![]() |
||||||
|