|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo por encima de 1000m de altura...
¿Nuestro N4 tiene barómetro?
Es que alucino con lo que me pasa cuando voy en bici o a pie por el monte, sobre unos 1300m de altitud, trato de hacer alguna foto, y entra en bucle de reinicios sin parar. El resto del tiempo el móvil funciona perfecto (Bueno, la batería está pidiendo la jubilación ) |
|
|
||||
|
||||
¿Nuestro N4 tiene barómetro?
Es que alucino con lo que me pasa cuando voy en bici o a pie por el monte, sobre unos 1300m de altitud, trato de hacer alguna foto, y entra en bucle de reinicios sin parar. El resto del tiempo el móvil funciona perfecto (Bueno, la batería está pidiendo la jubilación ) ![]() nunca habia escuchado eso ... parece como si se quedara sin oxigeno ![]()
|
||||
|
||||
Por eso pregunto.
Es una cosa muy loca, ya lo sé. También se me ocurre que pueda ser también por un cambio de temperatura brusco, de ir a cerca de 30 grados en el bolsillo, y de repente bajar a unos 10-15°C... |
|
||||
|
||||
Ayer estuve otra vez por encima de 1500m y el móvil funcionó perfectamente.
La única diferencia ha sido que las fotografías y video que hago, ahora se guardan en la memoria del Note, y no en la microSd cómo venía haciendo habitualmente. Está claro que las tarjetas de memoria, por muy rápidas que sean, siempre lo relentizan todo. Así que iré pasando manualmente las fotos y vídeos a la tarjeta, pero nunca más almacenaré directamente ahí descargas, ni vídeos, ni fotos. |
![]() |
![]() |
||||||
|