Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Ver resultado de la encuesta: lo devolverias?
si 15 34.88%
no 28 65.12%
Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/18, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
hrm hrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Jazztel

lo devolverias?

se me va acabar el plazo para devolverlo en amazon y tengo dudas si devolverlo o no, el móvil va genial, aun lo voy configurando poco a poco, pero no funciona el detector de huellas, uso contraseña para desbloquear porlo que no me importa en realidad, no he tenido problema con las notificaciones, wifi, Instagram que se leen en el foro, solo que en strava no funciona lo de girar pantalla, por ejemplo en garmin connect si funciona y también en las demás apps

no se si el fallo del sensor de huellas puede ser un indicio de otros fallos futuros, me sale seguido en las notificaciones acabe de configurar... como he dicho estoy encantado con el móvil y lo compre a buen precio, si fueras tu, lo devolverías?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/18, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Pues sin duda, una vez que te acostumbras a desbloquear con huella ya no quieres hacerlo con clave nunca más, es mucho más rápido y cómodo.

Y además en un móvil nuevo tiene que funcionar todo y con Amazon no deberías tener problemas para que te den uno nuevo o te devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Balenmole su comentario:
  #3  
Viejo 08/11/18, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
Devolvelo ya, en miui 9 es rapidísimo el desbloqueo por huella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/11/18, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
hrm hrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Pues sin duda, una vez que te acostumbras a desbloquear con huella ya no quieres hacerlo con clave nunca más, es mucho más rápido y cómodo.

Y además en un móvil nuevo tiene que funcionar todo y con Amazon no deberías tener problemas para que te den uno nuevo o te devuelvan el dinero.
si, al ser nuevo no debería tener ningún fallo, por eso pregunto, supongo que no habrá problema con amazon, pero la tienda de amazon donde lo compre ya no tiene este modelo y otro similar se me va a 50 euros mas de lo que me costó este
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/18, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
hrm hrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por totaharry Ver Mensaje
Devolvelo ya, en miui 9 es rapidísimo el desbloqueo por huella.
se me olvidó ponerlo, lo tengo en 10.02
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/18, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Devuelvelo, yo no me quedaría un móvil que este defectuoso, además te digo, que yo al principio de comprar este modelo tuve otro redmi note 5, al que le fallo el lector primero, y luego fue fallando todo poco a poco, hasta que se apago y no encendió más, puede ser derivación a otra cosa más grande y te quedes más días sin teléfono, yo que tu lo devuelvo y pido que me den otro nuevo como a mí me hicieron que me lo cambiaron por otro nuevo, vaya es un consejo cada uno es libre de hacer lo que quiera, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/11/18, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Teniendo el sensor de huellas roto si lo devolveria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/11/18, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
Trimovil Trimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
Hola, si es de Amazon, y dices que te ha salido a buen precio, yo pediría reemplazo, sin ninguna duda. Este es mi segundo móvil que uso con huella y no volvería a contraseña. El que te envíen irá igual de genial, pero con huella y sin coste adicional.
Edito. Perdona, no había leído el hecho de que la tienda no tiene ya el modelo, yo en tu caso intentaría que Amazon me reemplazara, (con otra tienda o ellos mismos), y si no es posible pediría devolución

Última edición por Trimovil Día 08/11/18 a las 20:57:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/11/18, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
diegogosantos diegogosantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Como comentan los compañeros pide el reemplazo, a mi e igual que a la mayoria de compañeros el desbloqueo va genial, tanto en miui9 y 10, por el precio es un gran telefono, a no ser que tus expectativas hayan aumentado y quieras un Mi8.... Y siendo por Amazon no creo que tengas problemas ni tiempo de entrega, repito que es un telefonazo salvando las distancias...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/11/18, 05:15:29
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Tu operador: Movistar
Voté por "No lo devolvería", pero después leo el por qué, si tiene una falla haría valer la garantía. Si el sensor de huellas no funciona, es un punto de seguridad más. Además si quieres venderlo, con esa falla se reduce más el precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/11/18, 10:10:02
Array

[xs_avatar]
hrm hrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Jazztel

gracias a todos, tiene todas las papeletas para que pida el reemplazo (o si no fuese posible la devolución del dinero), a ver si alguien que haya votado que no explica porque
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/18, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
diegogosantos diegogosantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
yo no he votado creo.... pero ya sabes lo que hay... Precio/prestaciones: telefonazo. Ahora voy y voto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/11/18, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 8,504
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Pues sin duda, una vez que te acostumbras a desbloquear con huella ya no quieres hacerlo con clave nunca más, es mucho más rápido y cómodo.

Y además en un móvil nuevo tiene que funcionar todo y con Amazon no deberías tener problemas para que te den uno nuevo o te devuelvan el dinero.

Lo certifico, eso si, si el desbloquear por huella esta por delante (no creo que por atrás, me costumbrase).


Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A55 y Samsung GALAXY WATCH ULTRA

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/11/18, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Te acostumbras te acostumbras, y cada vez que tengo que coger el móvil porque está en la mesa me acuerdo de lo cómodo que es tener el sensor delante kagoenross.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Balenmole su comentario:
  #15  
Viejo 09/11/18, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Te acostumbras te acostumbras, y cada vez que tengo que coger el móvil porque está en la mesa me acuerdo de lo cómodo que es tener el sensor delante kagoenross.
Doble toque en pantalla para encender + reconocimiento facial.
Solucionado, así lo hago yo y desbloquea mirandolo desde arriba en un plis.
(Miui 10 .eu)
__________________
Acer F900>Galaxy Ace>Ascend G510>Moto G>Galaxy S3 Neo>Lenovo A806>Galaxy Note II>Redmi Note 2>Mi5>Mi A1>iPhone 6 Plus>Redmi Note 5>Mi 8>Mi9T Pro>Find X2 Pro>iPhone 12 Pro>S23 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/11/18, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
vote por no devolverlo antes de leer tu problema, pense que te referias al movil en general, pero con el problema que tienees si, yo lo cambiaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/11/18, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
clock44 clock44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 123

Yo también he votado que no antes de leer el problema, pero si no funciona el lector de huella.... lo devolvería sin ninguna duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/11/18, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,508
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Yo lo devolvería sin pensarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/11/18, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hrm Ver Mensaje
se me va acabar el plazo para devolverlo en amazon y tengo dudas si devolverlo o no, el móvil va genial, aun lo voy configurando poco a poco, pero no funciona el detector de huellas, uso contraseña para desbloquear porlo que no me importa en realidad, no he tenido problema con las notificaciones, wifi, Instagram que se leen en el foro, solo que en strava no funciona lo de girar pantalla, por ejemplo en garmin connect si funciona y también en las demás apps

no se si el fallo del sensor de huellas puede ser un indicio de otros fallos futuros, me sale seguido en las notificaciones acabe de configurar... como he dicho estoy encantado con el móvil y lo compre a buen precio, si fueras tu, lo devolverías?
Si tienes todos esos problemas pues... creo que la pregunta se responde sola. Asegurate de que no sea problema tuyo con la configuración y si no pues ya sabes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/11/18, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
w123 w123 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,029
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo vote que sí, si parece fallo de hardware, claramente devuelvelo...me sorprende que la mayoría vote que no...o se me escapa algo, o la gente en general le da igual, o es puro fanatismo pro xiaomi... en plan, si lo devuelves, ensucias la imagen de mi amada marca, o algo así... vamos, yo lo tendría claro, si un terminal parece no ir fino, por lo que sea, lo devuelvo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 10:44:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /