|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
Ver resultado de la encuesta: lo devolverias? | |||
si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 34.88% |
no |
![]() ![]() ![]() ![]() |
28 | 65.12% |
Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo devolverias?
se me va acabar el plazo para devolverlo en amazon y tengo dudas si devolverlo o no, el móvil va genial, aun lo voy configurando poco a poco, pero no funciona el detector de huellas, uso contraseña para desbloquear porlo que no me importa en realidad, no he tenido problema con las notificaciones, wifi, Instagram que se leen en el foro, solo que en strava no funciona lo de girar pantalla, por ejemplo en garmin connect si funciona y también en las demás apps
no se si el fallo del sensor de huellas puede ser un indicio de otros fallos futuros, me sale seguido en las notificaciones acabe de configurar... como he dicho estoy encantado con el móvil y lo compre a buen precio, si fueras tu, lo devolverías? |
|
|
||||
|
||||
Pues sin duda, una vez que te acostumbras a desbloquear con huella ya no quieres hacerlo con clave nunca más, es mucho más rápido y cómodo.
Y además en un móvil nuevo tiene que funcionar todo y con Amazon no deberías tener problemas para que te den uno nuevo o te devuelvan el dinero. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Balenmole su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues sin duda, una vez que te acostumbras a desbloquear con huella ya no quieres hacerlo con clave nunca más, es mucho más rápido y cómodo.
Y además en un móvil nuevo tiene que funcionar todo y con Amazon no deberías tener problemas para que te den uno nuevo o te devuelvan el dinero. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Devuelvelo, yo no me quedaría un móvil que este defectuoso, además te digo, que yo al principio de comprar este modelo tuve otro redmi note 5, al que le fallo el lector primero, y luego fue fallando todo poco a poco, hasta que se apago y no encendió más, puede ser derivación a otra cosa más grande y te quedes más días sin teléfono, yo que tu lo devuelvo y pido que me den otro nuevo como a mí me hicieron que me lo cambiaron por otro nuevo, vaya es un consejo cada uno es libre de hacer lo que quiera, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, si es de Amazon, y dices que te ha salido a buen precio, yo pediría reemplazo, sin ninguna duda. Este es mi segundo móvil que uso con huella y no volvería a contraseña. El que te envíen irá igual de genial, pero con huella y sin coste adicional.
Edito. Perdona, no había leído el hecho de que la tienda no tiene ya el modelo, yo en tu caso intentaría que Amazon me reemplazara, (con otra tienda o ellos mismos), y si no es posible pediría devolución Última edición por Trimovil Día 08/11/18 a las 20:57:57. |
|
||||
|
||||
Como comentan los compañeros pide el reemplazo, a mi e igual que a la mayoria de compañeros el desbloqueo va genial, tanto en miui9 y 10, por el precio es un gran telefono, a no ser que tus expectativas hayan aumentado y quieras un Mi8.... Y siendo por Amazon no creo que tengas problemas ni tiempo de entrega, repito que es un telefonazo salvando las distancias...
|
|
||||
|
||||
Voté por "No lo devolvería", pero después leo el por qué, si tiene una falla haría valer la garantía. Si el sensor de huellas no funciona, es un punto de seguridad más. Además si quieres venderlo, con esa falla se reduce más el precio.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias a todos,
![]() |
|
||||
|
||||
Y además en un móvil nuevo tiene que funcionar todo y con Amazon no deberías tener problemas para que te den uno nuevo o te devuelvan el dinero. ![]() Lo certifico, eso si, si el desbloquear por huella esta por delante (no creo que por atrás, me costumbrase). Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Te acostumbras te acostumbras, y cada vez que tengo que coger el móvil porque está en la mesa me acuerdo de lo cómodo que es tener el sensor delante kagoenross.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Balenmole su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado, así lo hago yo y desbloquea mirandolo desde arriba en un plis. (Miui 10 .eu)
|
||||
|
||||
vote por no devolverlo antes de leer tu problema, pense que te referias al movil en general, pero con el problema que tienees si, yo lo cambiaria
|
|
||||
|
||||
se me va acabar el plazo para devolverlo en amazon y tengo dudas si devolverlo o no, el móvil va genial, aun lo voy configurando poco a poco, pero no funciona el detector de huellas, uso contraseña para desbloquear porlo que no me importa en realidad, no he tenido problema con las notificaciones, wifi, Instagram que se leen en el foro, solo que en strava no funciona lo de girar pantalla, por ejemplo en garmin connect si funciona y también en las demás apps
no se si el fallo del sensor de huellas puede ser un indicio de otros fallos futuros, me sale seguido en las notificaciones acabe de configurar... como he dicho estoy encantado con el móvil y lo compre a buen precio, si fueras tu, lo devolverías? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo vote que sí, si parece fallo de hardware, claramente devuelvelo...me sorprende que la mayoría vote que no...o se me escapa algo, o la gente en general le da igual, o es puro fanatismo pro xiaomi... en plan, si lo devuelves, ensucias la imagen de mi amada marca, o algo así... vamos, yo lo tendría claro, si un terminal parece no ir fino, por lo que sea, lo devuelvo
|
![]() |
![]() |
||||||
|