|
||
|
||||
|
||||
Amazfit Watch 2.6.2 notificaciones desagrupadas
Con la última versión de la aplicación oficial, la del pasado 22 de octubre, ya aparecen las notificaciones de WhatsApp desagrupadas en el Pace, por fin!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si compadre, algo tan sencillo como complican. yo me lleve una grata sorpresa al poder leer todos los wassap.
|
|
||||
|
||||
Por fin!! Fantastico!! Sinceramente, teniendo esto en la app original, ya no necesito mas nada de amazmod, asi que, lo desinstalare. Gracias por la informscion
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
¿Existe alguna configuración en amazfit watch que encienda el móvil cuando se recibe la notificación de whataspp o lo que sea? Me refiero a la luz, además de la vibración. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Desde que se actualizó la aplicación amazfit a la última versión no recibo ningún tipo de notificación en el reloj. Ni tan siquiera las de prueba.
El reloj si aparece como conectado e incluso puedo cambiar las esferas sin problema a través de la aplicación pero las notificaciones nada. Alguna idea?? Ya no se que más puedo hacer, he probado con todas las configuraciones posibles. |
|
||||
|
||||
prueba a desinstalarla completamente e instalarla, puede ser problemas de permisos
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|