|
||
|
||||
|
||||
Miui 10 Beta. A cual actualizo?
Buenos días.
Estoy con Miui 10 betas beta, y sin problema. Llevo la de la semana pasada. Mi duda viene ahora. Actualizo a la de esta semana, o paso ya a la estable?
|
||||
|
||||
Buenas:
Independientemente de que cada terminal es un mundo, y cada usuario otro, lo bueno que tienen las semanales es que, y aunque la mayoría de las veces son fixes pequeños, siempre "avanzan" (y lo pongo entre comillas), algo. Con la estable, que es una suma de todos los arreglos de las semanales, se supone que tendrás esa estabilidad recopilada de las semanales y la seguridad que en un mes, mes y medio, no deberás preocuparte por instalar una nueva. SalU2. P.D: Afortunadamente, hay mucha ROM que probar. Entre las Global estables, las betas semanales, las betas estables, las Xiaomi.eu semanales y las Xiaomi.eu estables, a veces uno no sabe con que quedarse. Eso sin contar con las Custom ROMs, por supuesto. Benditas dudas que nos dán la posibilidad de "cacharrear". ![]()
|
||||
|
||||
Buenas:
Independientemente de que cada terminal es un mundo, y cada usuario otro, lo bueno que tienen las semanales es que, y aunque la mayoría de las veces son fixes pequeños, siempre "avanzan" (y lo pongo entre comillas), algo. Con la estable, que es una suma de todos los arreglos de las semanales, se supone que tendrás esa estabilidad recopilada de las semanales y la seguridad que en un mes, mes y medio, no deberás preocuparte por instalar una nueva. SalU2. P.D: Afortunadamente, hay mucha ROM que probar. Entre las Global estables, las betas semanales, las betas estables, las Xiaomi.eu semanales y las Xiaomi.eu estables, a veces uno no sabe con que quedarse. Benditas dudas que nos dán la posibilidad de "cacharrear". ![]() ![]() Tanta rom, que rom actualizar?
|
||||
|
||||
Buenas, yo llevo la beta semanal de Xiaomi eu, y satisfecho con ella, va bastante bien y tiene más opciones que las oficiales.
|
||||
|
||||
Buenas:
Y aquí tienes la misma, pero estable: ---> https://xiaomi.eu/community/threads/...release.47170 Y la que lleva lo mismo + la cámara 2 api integrada, es la Revolution-OS, que es esta misma base (8.10.25) + otros añadidos: ---> https://miui.revtechs.me/es/redminote5 SalU2. P.D: Ya te estamos liando otra vez. ![]()
|
||||
|
||||
Añadiendo el parche de cam2 API y cambio del whyred xml vía twrp tengo las opciones activas, la tercera es la nueva gcam con el modo noche, por cierto es una pasada.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|