|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en blanco
Hola amigos!
Nada, quería instalar Android con WMO, he idio a cambiar la Radio y se me ha quedado la pantalla en blanco con HTC en verde... No sé que hacer... Me podeis ayudar por favor (soy un poco torpe para este tipo de acciones )Gracias y perdonad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien has dicho es la Radio, has metido una que no soporta la rom que llevas instalada, o cambia la radio de nuevo o cambia la rom por una que la soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guillerag!
Gracias por la respuesta... Para arreglarlo, que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo primero es saber si tienes un t-mobile o version europea de la hd2, lo segundo es saber si tienes el hspl instalado en el terminal, si no lo tienes pasate por aqui esta todo mas que explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543, y si no la tienes "tocada" y no te quieres calentar la cabeza intenta encontrar la radio que tenias y metela de nuevo, tampoco puedo ayudarte muxo mas ya que la hd2 la tengo una semanita.
En lo que pueda ayudarte aqui estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Guillerag!!!
Gracias, de nuevo... He estado cotilleando por ahí y he instalado una ROM compatible con Android (a ver si funciona )Gracias de nuevo y perdona las molestias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami y algun forero mas nos pasa lo mismo con determinadas Builds de Android, pero aun no he llegado a saber a q es debido.. ya que llevo bastante tiempo toqueteando el movil, y la radio, hspl y demas estan correctos...
Si averiguas aq es debido te agradeceria que lo pusieras aqui Un saludo!