Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
HectorSantana HectorSantana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Pensando en camiar sense por mobile shell

La verdad es que estoy muy contento con el sense en mi Leo pero estoy desesperado con los pocos contactos con foto que deja dar de alta en la pantalla de contactos.
Hay montones de aplicaciones para aumentar los iconos, accesos directos, cambiar relojes ...
Pero ninguna para aumentar los contastos con foto?
El mobile shel me deja tener los contactos con foto que quiera, porque el sense tiene esta limitacion tan absurda?

bsbtweaks,chteditor .. los he probado pero ninguno amplia los contactos. Me tengo que cambiar al mobile shell?
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
Gerifalte Gerifalte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 10
Tu operador: R Móvil
Suscribo tus palabras y dudas?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Supongo que te refieres a los contactos de la pestaña del Sense: esos son los favoritos, 15 en total, yo creo que suficientes para casi todo el mundo. ¿Tú tienes más de 15 favoritos, o sea, personas a las que llamas habitualmente? No creo, ¿no?

Además, si hubieran puesto más, luego tendrías que hacer mucho scroll para encontrar a la persona concreta a la que quieres llamar, así que, si te fijas bien, tiene sentido que lo hayan hecho así, por los dos motivos que te comento, el anterior y éste.

Todos los contactos pueden tener su foto asociada, si en esa misma pestaña pulsas en "Contactos" te sale una lista de todos lo que tengas, cada uno con su foto, si se la pones, más pequeña obviamente que la de los favoritos, pero lo bastante como para que se distinga bien, y, la diferencia es que aquí necesitas menos scroll y tienes las letras para navegar fácilmente y un buscador arriba por si lo necesitas, así que encontrar un contacto entre un lista larga es fácil, no lo sería si las fotos fueran grandes y ocupasen media pantalla ¿no crees?.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
megadol megadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900 OMNIA

Cita: Originalmente Escrito por HectorSantana Ver Mensaje
La verdad es que estoy muy contento con el sense en mi Leo pero estoy desesperado con los pocos contactos con foto que deja dar de alta en la pantalla de contactos.
Hay montones de aplicaciones para aumentar los iconos, accesos directos, cambiar relojes ...
El mobile shel me deja tener los contactos con foto que quiera, porque el sense tiene esta limitacion tan absurda?

bsbtweaks,chteditor .. los he probado pero ninguno amplia los contactos. Me tengo que cambiar al mobile shell?
Y por que no usar los dos sense y mobile shell.yo en mi bicha llevo los dos y cuando me canso de uno uso el otro
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 01:20:46
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HectorSantana Ver Mensaje

Hola. Yo tengo instalado el Iconsoft PhonEx 2.2 que se integra a la perfección con el sense y te permite tener los favoritos que quieras, además de otras cosas que a mí me resultan muy prácticas. Prúebalo, lo tienes en la zona de descargas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 08:29:02
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Yo tengo los dos sistemas al mismo tiempo. Únicamente al instalar el CHT 2,0 me da un error. Estoy esperando el mobile shell 5 que tiene una pinta alucinante. Verlo en la web de spb...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Yo tengo los dos sistemas al mismo tiempo. Únicamente al instalar el CHT 2,0 me da un error. Estoy esperando el mobile shell 5 que tiene una pinta alucinante. Verlo en la web de spb...
...yo tambien tengo instaladosspb mobile shell 3.5.5 y Cookie home tab 2.0 en la nueva rom oficial 3.14...y cambio de interfaz con shellswitcher 105, por el momento sin problemas, pero todavía no he trasteado mucho....pringaguardias ¿que problemas has encontrado?....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
asantiago asantiago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

yo tengo cookie home tab, que te permite poner hasta 5 pantallas. en cada una tengo 16 contactos, uso 4 pantallas para contactos y una para programas. lo de buscar en contactos por fotos es poco viable, tengo casi 4000 contactos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3 I9300
 Cita: Originalmente Escrito por asantiago Ver Mensaje
tengo casi 4000 contactos
4000 contactos? madre del amor hermoso, eso si que es tener "contacto"! puf!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 09:23:52
Array

[xs_avatar]
errege1 errege1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo he tenido mobile shell 3.5 me ha gistado mucho pero, ahora, trabajo con sense.

No veo que sus limitaciones sean un problema y, por otra parte, estoy en la tesis de sacar utilidad a la máquina en vez de ir cambiando interfaces; tema que se vuelve algo obsesivo.

El interfaz que trae la hd2 es sencillo y facil de usar, que, para mí, es suficiente.

Con relación a los contactosa favoritos, creo que son suficientes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonfeijum Ver Mensaje
...yo tambien tengo instaladosspb mobile shell 3.5.5 y Cookie home tab 2.0 en la nueva rom oficial 3.14...y cambio de interfaz con shellswitcher 105, por el momento sin problemas, pero todavía no he trasteado mucho....pringaguardias ¿que problemas has encontrado?....
Al iniciar con sense activado, da un mensaje de error en rojo. Noto que se ha ralentzado el sistema. Lo cierto es que solo me ha ocurrido al instalar CHT 2 y los widgets correspondientes y el editor. Con el 1.8 no sucedía. Al desisntalar el shell todo vuelve a funcionar correctamente. La verdad es que estaba muyn contento con el spb, creo que es más intuitivo rápido y configurable que el sense. Por lo que he leido la actualizacion del shell a la version 5 tiene unas exigencias de hardware tremendas, no se si será una buena opcion....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 16:55:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /