|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pensando en camiar sense por mobile shell
La verdad es que estoy muy contento con el sense en mi Leo pero estoy desesperado con los pocos contactos con foto que deja dar de alta en la pantalla de contactos.
Hay montones de aplicaciones para aumentar los iconos, accesos directos, cambiar relojes ... Pero ninguna para aumentar los contastos con foto? El mobile shel me deja tener los contactos con foto que quiera, porque el sense tiene esta limitacion tan absurda? bsbtweaks,chteditor .. los he probado pero ninguno amplia los contactos. Me tengo que cambiar al mobile shell? |
|
|
||||
|
||||
Suscribo tus palabras y dudas?
|
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a los contactos de la pestaña del Sense: esos son los favoritos, 15 en total, yo creo que suficientes para casi todo el mundo. ¿Tú tienes más de 15 favoritos, o sea, personas a las que llamas habitualmente? No creo, ¿no?
Además, si hubieran puesto más, luego tendrías que hacer mucho scroll para encontrar a la persona concreta a la que quieres llamar, así que, si te fijas bien, tiene sentido que lo hayan hecho así, por los dos motivos que te comento, el anterior y éste. Todos los contactos pueden tener su foto asociada, si en esa misma pestaña pulsas en "Contactos" te sale una lista de todos lo que tengas, cada uno con su foto, si se la pones, más pequeña obviamente que la de los favoritos, pero lo bastante como para que se distinga bien, y, la diferencia es que aquí necesitas menos scroll y tienes las letras para navegar fácilmente y un buscador arriba por si lo necesitas, así que encontrar un contacto entre un lista larga es fácil, no lo sería si las fotos fueran grandes y ocupasen media pantalla ¿no crees?. |
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy muy contento con el sense en mi Leo pero estoy desesperado con los pocos contactos con foto que deja dar de alta en la pantalla de contactos.
Hay montones de aplicaciones para aumentar los iconos, accesos directos, cambiar relojes ... Pero ninguna para aumentar los contastos con foto? El mobile shel me deja tener los contactos con foto que quiera, porque el sense tiene esta limitacion tan absurda? bsbtweaks,chteditor .. los he probado pero ninguno amplia los contactos. Me tengo que cambiar al mobile shell? ![]() |
|
||||
|
||||
Hay montones de aplicaciones para aumentar los iconos, accesos directos, cambiar relojes ... Pero ninguna para aumentar los contastos con foto? El mobile shel me deja tener los contactos con foto que quiera, porque el sense tiene esta limitacion tan absurda? bsbtweaks,chteditor .. los he probado pero ninguno amplia los contactos. Me tengo que cambiar al mobile shell? ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos sistemas al mismo tiempo. Únicamente al instalar el CHT 2,0 me da un error. Estoy esperando el mobile shell 5 que tiene una pinta alucinante. Verlo en la web de spb...
![]() |
|
||||
|
||||
...yo tambien tengo instaladosspb mobile shell 3.5.5 y Cookie home tab 2.0 en la nueva rom oficial 3.14...y cambio de interfaz con shellswitcher 105, por el momento sin problemas, pero todavía no he trasteado mucho....pringaguardias ¿que problemas has encontrado?....
|
|
||||
|
||||
yo tengo cookie home tab, que te permite poner hasta 5 pantallas. en cada una tengo 16 contactos, uso 4 pantallas para contactos y una para programas. lo de buscar en contactos por fotos es poco viable, tengo casi 4000 contactos.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido mobile shell 3.5 me ha gistado mucho pero, ahora, trabajo con sense.
No veo que sus limitaciones sean un problema y, por otra parte, estoy en la tesis de sacar utilidad a la máquina en vez de ir cambiando interfaces; tema que se vuelve algo obsesivo. El interfaz que trae la hd2 es sencillo y facil de usar, que, para mí, es suficiente. Con relación a los contactosa favoritos, creo que son suficientes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
...yo tambien tengo instaladosspb mobile shell 3.5.5 y Cookie home tab 2.0 en la nueva rom oficial 3.14...y cambio de interfaz con shellswitcher 105, por el momento sin problemas, pero todavía no he trasteado mucho....pringaguardias ¿que problemas has encontrado?....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|