No soy muy fan de este tipo de comparativas ni de benchmark. Pero es curioso el repaso que le pega...
YA sé que no es algo nuevo, y que Topes de Gama hicieron un vídeo similar. Pero me ha aparecido en recomendados y me ha sorprendido bastante...
No soy muy fan de este tipo de comparativas ni de benchmark. Pero es curioso el repaso que le pega...
YA sé que no es algo nuevo, y que Topes de Gama hicieron un vídeo similar. Pero me ha aparecido en recomendados y me ha sorprendido bastante...
Casi todas las comparativas de este tipo entre Android y iOS suelen acabar igual. Android abre antes pero la multitarea se gestiona mucho mejor en los iPhone. Ojo, a la hora de abrir aplicaciones, porque si quieres subir algo a la nube o mandar un whatsapp iPhone sigue sin hacerlo (o al menos en muchos casos)si no tienes la aplicación abierta.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S