Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/18, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
Decivico Decivico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: 678743600
Tu operador: Movistar
Dudas sobre bateria y proteccion

Huooola, otro con el note 5 recién, recién estrenado.

Vengo de un P10 q me tenía amargado con la batería

De momento tampoco estoy súper sorprendido, el P10 me daba unas 5h justitas, este me va a dar unas 6, solo le he hecho un ciclo de carga... Mejorará?

Uso el nova Launcher de siempre, influye en la duracion de la bateria?

Ahora una de protección... Q cristal templado le habéis puesto?
Yo baje al típico paki q tenemos todos en la esquina y me puso uno q me tiene amargado, la pantalla parece un espejo, a la par q se ve como una manchita arcoiris en el centro, como cuando miramos una pompa de jabón ( no se si me explico ) depende de la luz q le de o no se ve casi o es super evidente

No he visto post adherido sobre fundas y protectores de pantalla... No estaría mal no?
Responder Con Cita

Viejo 30/09/18, 01:14:39
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por Decivico Ver Mensaje
Huooola, otro con el note 5 recién, recién estrenado.

Vengo de un P10 q me tenía amargado con la batería

De momento tampoco estoy súper sorprendido, el P10 me daba unas 5h justitas, este me va a dar unas 6, solo le he hecho un ciclo de carga... Mejorará?

Uso el nova Launcher de siempre, influye en la duracion de la bateria?
Hola

Te respondo a esto porque lo demás no lo tengo y otras no las uso.

Para los consumos te vienes aquí a mi "casita" y comentamos entre los compañeros si no te importa:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412355 (aquí nos explicas el uso y haces capturas de cuando hagas un cliclo completo hasta el 10-15% de batería a ser posible) y de paso miras los demás consumos. Pero diciendo que es nuevo y haces esas horas ya me estás dejando así

Última edición por fbr Día 30/09/18 a las 01:17:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/18, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

A @Decivico:

Como bien te indica el compañero, para el tema de batería y consumos, dudas y consultas, hay este hilo: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412355

Y para el tema de cristales y protecciones, mejor si miras en este apartado: ---> https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2563

SalU2.
Viejo 30/09/18, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
El tema de si usar Nova launcher afecta a mejor o a peor en la duración de la batería es una duda que he tenido desde que tuve el Note 4, lo pregunté en alguna ocasión y no obtuve respuesta, en el Note 4 me dió la sensación que con el Nova duraba un pelín menos, pero era una apreciación subjetiva porque nunca hice pruebas rigurosas...

En el Note 5 no he llegado a instalar el Nova y sigo con el laucher nativo de Miui, pero siempre tengo esa duda de si instalar o no de nuevo Nova (me gusta más), y si afectará o no a la duración de la batería, si alguien sabe algo con seguridad estaría bien que lo compartiera...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/18, 11:14:24
Array

[xs_avatar]
Decivico Decivico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: 678743600
Tu operador: Movistar
Vistos los enlaces ... Gracias!!!!

Tema nova, yo ya me he hecho a el, con gestos y demas y no lo cambio por nada.

Es mas, exporto, importo en cada cambio de movil y siempre los tengo con el mismo aspecto

Yo no he visto nada sobre si afecta o no al rendimiento de la batería... sigo mirando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 22:25:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /