Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/18, 07:11:28
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Procedimiento y ventajas tener cuenta de Xioami

Hola:
A pesar de ser usuario fiel de Xioami he sido de los que en los inicios me cargaron varios SMS internacionales y por mi falta de pericia e interés real acabé no registrandome nunca ni acabar de crear una cuenta de XIAOMI.

Mi sorpresa es que la práctica toalidad de amigos, conocidos y familiares usuarios y fieles seguidores de XIAOMI tampoco lo han llevado a cabo por los mismos motivos.

Si bien en los inicios era menos evidente, y tras leer muchos hilos recientes de nuestro foro, ahora creo que se han facilitado los procedimientos y las ventajas son manifiestamente más útiles.

Para los que tengáis más experiencia:
-¿podríais explicar cómo se ha de registrar una cuenta actualmente de XIAOMI?
-¿Que ventajas y desventajas (si es que las hay) tiene?
-Alguna observación a considerar.

Gracias por leerme
Responder Con Cita

Viejo 17/10/18, 07:52:04
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

POr ejemplo un problema que me surgió es que hace tres años intentando crear una cuenta vinculada a mi tf nunca me funcionó.

Mi sorpresa es que ahora si creo una cuenta nueva no pueda vincularla a mi tf pues me dice que ya ha sido usado. No sé cómo solucionarlo, recuperarlo etc... ya que usé una cuenta de hotmail que ya ni recuerdo.

Pues son algunas de las rigideces del sistema que hasta hace unos meses al menos no se podía hacer de forma sencilla. ¿Es posible solucionarlo a día de hoy?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/18, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
Ventajas , puedes ligar tu telefono a la cuenta y ya nadie podrá usar tu dispositivo si se pierde (salvo bypass) pero le complicarás la vida, puedes usar el localizador de dispositivos mediante la cuenta asociada y si se pierde hallarlo.

Lo de los sms si fue un tema muy comentado, pero a mi nunca me paso, tengo la cuenta desde hace 3 años y en equipos nuevos no me piden mas que 2 días de espera para desbloquear el bootloader, he llegado a leer que algunos le piden casi 15 dias .

Puedes usar el cloud de xiaomi pero sinceramente no lo utilizo.

Por ultimo, y creo que lo más importante, puedes desbloquear el bootloader e instalar roms de todo tipo , en fin creo que hay más ventajas que desventajas :p, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 00:17:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /