|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicacion tipo marco digital
hola amigos quisiera saber si hay alguna aplicacion tipo marco digital para cuando este el sgs en el dock vallan pasando imagenes , no me refiero al widget del escritorio me refiero tipo a los que venden en media mark etc.
|
|
|
||||
|
||||
Hay una gratuita que se llama Turtle Photoframe. Puedes poner un marco de imagen en tres tipos de tamaño (el más grande ocupa toda la pantalla). Seleccionas la carpeta donde tienes las fotos y el tiempo que quieres que muestre cada foto y ya esta. Tienes un marco de fotos en el tamaño que quieras en la pantalla del escritorio que quieras (incluso puedes tener varios marcos de fotos a la vez que van cambiando).
Saludos.
|
||||
|
||||
Hay una gratuita que se llama Turtle Photoframe. Puedes poner un marco de imagen en tres tipos de tamaño (el más grande ocupa toda la pantalla). Seleccionas la carpeta donde tienes las fotos y el tiempo que quieres que muestre cada foto y ya esta. Tienes un marco de fotos en el tamaño que quieras en la pantalla del escritorio que quieras (incluso puedes tener varios marcos de fotos a la vez que van cambiando).
Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|