ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/10, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

ayuda para flashear

saludos.

pueeesss.. que en este tema estoy mas verde que una lechuga, quizas deberia de haber puesto el post en la seccion de ROMS, si eso.. que algun moderador lo mueva.

Es la primera vez que flasheo, lo he intentado con la ROM de makeveral, me he bajado el SSPL y el RUU_signed.nbh y lo he puesto en una carpeta, el active sync me muestra que la htc esta conectada y sincronizada, entonces ejecuto el SSPL, me detecta la HTC, me dice los pasos (bateria al menos 50%, no desconectar cable, etc), cuando llego a la pantalla de UPDATE a ROM BSB le doy a update, la htc me dice que se va instalar un bootloader, le doy a SI, y se queda en el progreso 0%, al cabo de un rato me dice que ha habido un problema de conexion, que me asegure de tener conectada la pda con el cable USB..

he seguido las instrucciones por si falla, desconecto el cable pero al volverlo a conectar ya no me lo reconoce ni el windows. Ahi me quedo.., a quitar bateria y nada, no lo consigo.

tengo el vista, la carpeta la pongo en D: no se que mas puede ser.

si a alguien se le ocurre.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/10, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
mmmm....Has quitado habilitar sincronización de datos más rápida?? Supongo que antes te sincronizaba todo bien no?? es libre o de vodafone? Estas preguntas sirven un poco para saber por donde tirar. Un saludo
Viejo 21/01/10, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos.

hola pepe, pues lo de quitar la habilitacion de datos mas rapida NO, la rom es la 1,48 libre (de ningun operador)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
despues del error y de quitar/conectar el cable NO se sincronizara el activesync ni nada, es normal. Tu vuelve a ejecutar el SSPL

Si sigue sin funcionar tendras que volver a flashear la rom 1.48 y volver a intentar
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si no te funciona como dice make tendría que ser algo relacionado con vista. Porque yo tengo XP y libre de fábrica la pda y funciona. Ya comentas. Espero que funcione. Un saludo
Viejo 21/01/10, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos.

pues lo he vuelto a intentar, incluso despues del error desconecto el cable y lo vuelvo a conectar, pero tampoco, eso si, quitando la bateria y volviendo a ponersela, arranca correctamente, vamos.. que se nota que ni siquiera ha empezado a flashear, la rom es la que venia con la PDA, es decir, yo no hice ninguna actualizacion, ya venia con la 1,48.

yo diria que es una actualizacion que hicieron ya en fabrica a la 1,48.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Lo que se refiere make es que intentes de nuevo flashear con la 1.48 que puedes bajas de aquí http://www.htc.com/es/supportdownloa...7&act=sd&cat=2 o del foro. Si después de intentar flashearla con la 1.48 te da de nuevo problemas lo comentas haber que puede ser. UN saludo
Viejo 21/01/10, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos.

ah vale, lo intentare a ver, tampoco es que este muy obsesionado con cambiarle la rom, pero ya que estoy puesto ni que sea para aprender, YO NO PUEDO TENER UN APARATO SIN METERLE MANO..

ya os comentare.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No eres el único que quiere cambiar cosas y meterle mano creo que aquí todos estamos igual. Un saludo y espero que funcione.
Viejo 21/01/10, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos.

Pues ya esta. no he tenido que flashear otra vez a la 1,48. por lo visto el activeSync y el vista no se llevan muy bien.. he usado el Microsoft Windows Mobile Device Center y perfecto, eso si.. la primera vez si que da error.., se pone en "serial" y cuando vuelves a conectar el cable ya lo pone en USB, todo lo demas ni 3 minutos.

Ese tigre jejeje como mola!!

tiene muy buena pinta, antes de meterle todos los programas la trasterare un poco..

oye make una pregunta, me he dado cuenta que has remapeado el boton de llamada con el showcase, yo usaba el task fakade con ese mismo boton, lo hacia con doble pulsacion con el AE buttons, supongo que no hay ningun problema ni ningun tipo de conflicto si uso el AE button y lo vuelvo a remapear..

saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 05:49:42
Array

[xs_avatar]
fede888 fede888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Hola muchachos. Yo tengo problemas para flashear mi htc pure at&t...ya estoy podrido del error de actualización, el de la herramienta de actualización, ect. Ya intenté cambiar el harspl varias veces y no me deja, tengo la versión 1.88, windows mobile 6.5 world phone...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 seguí los pasas de este tuto, y nada. Tambien el de cambiar el hardspl del diamond 2, harspl 2.51 y tampoco puedo. QUE HAGO????????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:17:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /