Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/18, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
acubino3 acubino3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Sin sonido Bluetooth en auriculares codec SBC

Buenas.

Tengo MIUI 10.2.0 estable, version china rom global bootloader desbloqueado.

Incapaz de escuchar audio en auriculares bluetooth y un altavoz portátil, ambos me aparecen como SBC en el menú bluetooth.

Intentando cambiar opciones de codec predefinido desde la sección de audio de Opciones de desarrollador nada de nada.

¿Alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/18, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro

Con la misma ROM que tú, no he tenido problemas para vincularlo con el equipo de audio del coche y con un altavoz inalámbrico.
He revisado el codec y es también SBC.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/18, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola.

A mi la mayoría me funcionan, pero estos dos dispositivos no. En la sección de Bluetooth dónde aparece el nombre del dispositivo me aparece un icono que pone SBC, en los demás si me funciona. ¿Aparece ese icono en los tuyos?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/18, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
sca15 sca15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T PRO
Tu operador: Otra
A mi me pasava con la radio del coche me ponía còdec aac i no se escuchava pasando a sbc si, actualize la radio i ahora me va sin problemas pero en unos cascos turbine t6 se escucha muy bajo no esta del todo conseguido el audio por Bluetooth en el Mi8.
A ver si lo solucionan con alguna actualización ya que de los cascos no tengo con que actualizar
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/18, 10:02:36
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Yo también tengo esos cascos los t6s y no suenan del todo potente, pero con región Hong Kong, y usando el aimp como reproductor consigo un sonido más qu decente.
 Cita: Originalmente Escrito por sca15 Ver Mensaje
A mi me pasava con la radio del coche me ponía còdec aac i no se escuchava pasando a sbc si, actualize la radio i ahora me va sin problemas pero en unos cascos turbine t6 se escucha muy bajo no esta del todo conseguido el audio por Bluetooth en el Mi8.
A ver si lo solucionan con alguna actualización ya que de los cascos no tengo con que actualizar
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/18, 10:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de probar a poner región Hong Kong (estaba en España) y han empezado a oírse. Volumen bastante alto por cierto.

Tiene pinta que será tema de alguna licencia que no tienen aquí y no han activado aún.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/18, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
sca15 sca15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T PRO
Tu operador: Otra
Buenas yo estoy en region India, después de probar varias, si con Aimp se escucha medio decente, pero en apps de Podcast i demás le falta un poco de volumen (para mi gusto).
El tema del Coche es otro otro tema en la Radio Pionner hasta que no actualize no iba sin cambiar el codec a SBC i en el otro coche con un Parrot MK9100 sin problemas, el tema del Codec por BT se soluciona editando el build.prop, pero no soy root.
esto para los que les continue pasando.
Es uno de los pocos problemas que le veo al Mi8 esto y lo del Smart Unlocker para que no bloquee la pantalla cuando conecta por Bluetooth con las radios del coche (que no se puede solucionar desde la oficial al menos, por lo que he leido) solo desvloquea con dispostivos bluetooht Xiaomo como la Mi Band .

Por cierto vengo de un S8+ al que no le pasava nada de esto en Oreo Oficial i sonava de Lujo ;) sin tocar nada de nada !!

Un saludo !!

Última edición por sca15 Día 05/10/18 a las 12:00:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/18, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
Hola!!

Tengo un altavoces Bosé Soundlink Mobile II me funciona correctamente y se escucha de maravilla, tienes que poner la región Andorra. Todo solucionado!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 10:27:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /