Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/18, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Apple A12 Bionic, casi 7.000 millones de transistores gracias a su litografía en 7 nanómetros

Apple A12 Bionic, casi 7.000 millones de transistores gracias a su litografía en 7 nanómetros

Leemos en xatakamovil.com

"Salvo por alguna excepción en el pasado, los últimos lanzamientos de teléfonos de Apple siempre han contado con el chip de máxima potencia que ha salido de sus mesas de diseño. En la generación que cubrirá lo que queda de 2018 y parte de 2019, el Apple A12 Bionic será el encargado de arrancar y comandar las máquinas, y Apple no dudó en presumir de procesador durante su presentación. Seis núcleos y cinco billones de operaciones por segundo para el nuevo cerebro de los norteamericanos, un procesador que llegó con la difícil tarea de reemplazar al pasado Apple A11 con quien compartía apellido, y que parece desbancarlo claramente en potencia. Pero ahora sabemos algo más de él, pues nos llegan noticias de cuánto se ha beneficiado la compañía estadounidense del salto generacional en su proceso de fabricación. En esta generación, Apple se ha apuntado el tanto de llegar primero a los chips de 7 nanómetros, aunque Huawei anunció antes su Kirin 980, que sin embargo aún tardará un poco en estar en circulación de forma física. El Apple A12 se ha convertido, por tanto, en el primer cerebro construido con esta nueva técnica de fabricación, y también en el primero que ha salido de las líneas de 7 nanómetros de TSMC. Algo que hará en unos meses el Snapdragon 855."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 27/09/18, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Dentro de nada los procesadores cuánticos, no? Nos estamos quedando sin espacio... Distancia mínima de Planck? Siguiente reto
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Dentro de nada los procesadores cuánticos, no? Nos estamos quedando sin espacio... Distancia mínima de Planck? Siguiente reto
Muy fácil, encapsulado de grafeno...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 18:43:49
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Muy fácil, encapsulado de grafeno...
Buf... Me queda grande. Me haces una aproximación?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Buf... Me queda grande. Me haces una aproximación?
Era una ironia... Hemos llegado al absurdo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 27/09/18, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
La primera vez que oi la palabra transistores....
decia "...quemando transistores..."
era una canción de Regaetton vieeeeja! ����
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

Después de 10 noticias del A12 que es 6900 ahora casi 7000 igual que la gama alta del 2019.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Los Kirin 980 Y SD 855 / Exynos 9820 también llegarán a su rendimiento o más o menos. De hecho con lo que hay ahora mismo me basta y me sobra.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 PRO
Tu operador: Vodafone
Apple a lo suyo

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/18, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple a lo suyo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Ruffi nunca falla
Viejo 27/09/18, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Los Kirin 980 Y SD 855 / Exynos 9820 también llegarán a su rendimiento o más o menos. De hecho con lo que hay ahora mismo me basta y me sobra.
Llevamos varías generaciones en las que la potencia no es problema, el problema es la batería, y cada vez están montando con la moda "todo pantalla" pantallas más grandes y baterías que no van en consonancia... Y así nos va
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple a lo suyo
1600 mensajes dando lecciones
Viejo 28/09/18, 09:43:47
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Muy buen trabajo de los ingenieros de Apple. Al César lo que es del César. Lo más seguro es que los próximos Kirin, Exynos, o SD consigan también ese rendimiento, lo curioso es que los usuarios de smartphones, de la marca y sistema que sea, hace ya un tiempo que dejamos de notar la diferencia. Creo que esta carrera de los procesadores está muy bien, pero no es lo que los usuarios demandamos. Hoy en día la fotografía, y sobre todo la autonomía, son elementos mucho más importantes. No es lógico que tengamos un bicho con un procesador espectacular, sea el que sea, con una super pantalla, y con una batería que no termine el día. La tecnología de las baterías necesita un salto, no solo en este sector, también en el energético, renovable, y automoción. A ver si se dan cuenta de que ya los procesadores están bien y se centran en el almacenamiento de energía.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 10:30:20
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
 Cita: Originalmente Escrito por anipc Ver Mensaje
Muy buen trabajo de los ingenieros de Apple. Al César lo que es del César. Lo más seguro es que los próximos Kirin, Exynos, o SD consigan también ese rendimiento, lo curioso es que los usuarios de smartphones, de la marca y sistema que sea, hace ya un tiempo que dejamos de notar la diferencia. Creo que esta carrera de los procesadores está muy bien, pero no es lo que los usuarios demandamos. Hoy en día la fotografía, y sobre todo la autonomía, son elementos mucho más importantes. No es lógico que tengamos un bicho con un procesador espectacular, sea el que sea, con una super pantalla, y con una batería que no termine el día. La tecnología de las baterías necesita un salto, no solo en este sector, también en el energético, renovable, y automoción. A ver si se dan cuenta de que ya los procesadores están bien y se centran en el almacenamiento de energía.
el problema con las baterías es que ya están al limite en esta tecnologia actual, 1mm= 20-25 mah, no hay cabida a más sin sacrificar volumen.
Experimentos con otros materiales suelen acabar en desastre de momento
Viejo 28/09/18, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Llevamos varías generaciones en las que la potencia no es problema, el problema es la batería, y cada vez están montando con la moda "todo pantalla" pantallas más grandes y baterías que no van en consonancia... Y así nos va

Te doy toda la razón !!!

Porqué hacer microprocesadores más rápidos si ya van sobrados en potencia.

Los fabricantes se pelean por decír ... el mío es más delgado que el tuyo cuando ya van sobrados para las tareas que se necesitan.

Para que sacar coches que alcancen los 400 Km/H si no se puede ir a más de 50 ??

Que me pongan menos caballos y más depósito, que no tenga que parar cada 3 gasolineras.
Viejo 28/09/18, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Aceptaríais que la siguiente generación pusiera un procesador mejorado con la misma potencia que el anterior pero con un ahorro de batería de digamos... el 15%?

Se lo comía la crítica por las patas!! en el smartphone hay muchas más cosas que consumen batería, y mucha! el camino a seguir es este hasta que llegue un día que salga de pronto una nueva batería con nuevos compuestos que permitan más autonomía.

Apple (y supongo que algunas más, pero solo tengo reporte de ésta) tiene prototipos de iPhone y MacBook con largas autonomías con una batería que llevan años desarrollando basada en la llamada pila de hidrógeno... pero eso lleva un tiempo probar, que sea estable y seguro al 100%, eso sí, el día que la pongan en el mercado la autonomía no mejorará gradualmente como la eficiencia de los procesadores... pasaremos de no llegar al día a echar 3 tranquilamente. Es revivir lo que vivimos (algunos) con las primeras baterías de Niquel-MetalHidruro (NiMH) a cuando pusieron el Litio y posteriormente el polímero de Litio.
Viejo 28/09/18, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Aceptaríais que la siguiente generación pusiera un procesador mejorado con la misma potencia que el anterior pero con un ahorro de batería de digamos... el 15%?

Se lo comía la crítica por las patas!! en el smartphone hay muchas más cosas que consumen batería, y mucha! el camino a seguir es este hasta que llegue un día que salga de pronto una nueva batería con nuevos compuestos que permitan más autonomía.

Apple (y supongo que algunas más, pero solo tengo reporte de ésta) tiene prototipos de iPhone y MacBook con largas autonomías con una batería que llevan años desarrollando basada en la llamada pila de hidrógeno... pero eso lleva un tiempo probar, que sea estable y seguro al 100%, eso sí, el día que la pongan en el mercado la autonomía no mejorará gradualmente como la eficiencia de los procesadores... pasaremos de no llegar al día a echar 3 tranquilamente. Es revivir lo que vivimos (algunos) con las primeras baterías de Niquel-MetalHidruro (NiMH) a cuando pusieron el Litio y posteriormente el polímero de Litio.
He leído alguna vez que Samsung también está experimentando con nuevos tipos de baterías. Hace falta que esas grandes tecnológicas, con el potencial para hacerlo, se pongan en serio a desarrollar esa nueva tecnología de almacenamiento de energía eléctrica que demanda el mercado ahora mismo. Lo bueno es que este problema afecta a muchos sectores, y puede que sea otro tipo de compañía (automovil, NASA, renovable...) la que encuentre la solución. O sea, que no solo depende de Samsung y Apple el desarrollo de estas investigaciones. Ojalá den en el clavo y se empiece a aplicar cuanto antes. Por mí ya pueden dejar en paz a los procesadores y ponerse las pilas, nunca mejor dicho, jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 00:30:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /