|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna tienda de Movistar en Valencia con Stock de Galaxy S?
Hola señoras/es,
por fin ayer recibí el bono para ir a por mi Galaxy S, después de llamar dos veces y preguntar por qué no me lo habían enviado (la primera vez había "fallos en el sistema"). El caso es que ahora viene la segunda odisea, ¿dónde puedo encontrarlo?, ayer estuve en 3 tiendas y en las 3 lo mismo, que no tienen y no saben cuando tendrán, por lo visto Movistar de vez en cuando les envía, pero no regularmente. En una de las tiendas la chica me recomendó que pidiera que a Movistar que me lo envíen a casa, y que en una semana lo tendría, ¿alguno ha hecho esto?, el caso es que creo que tengo que firmar un contrato para la tarifa de Internet y la permanencia. ¿alguien que haya comprado el teléfono en los últimos días en Valencia? así intento esa tienda, de momento para esta tarde tengo hecha una ruta por unas 10 tiendas, a ver si hay suerte en alguna... Si alguien sabe algo que por favor me diga, que tengo sólo 7 días para conseguirlo o se me caducará el bono, aunque supongo que se podrá renovar. ¡¡ Pero quiero mi Galaxy S YA !! |
|
|
||||
|
||||
La ultima vez que fui, en complutel (avd cid,1) tenían. Como tienen varias tiendas se ve que les quedaban bastantes. Llama por si acaso y pregunta ;)
|
|
||||
|
||||
no creo que haya problema de stock en las tiendas de movistar, no se...
Ayuntamiento, Colón, Avd Francia, Aqua, El Saler, Nuevo Centro ... yo preguntaría en esas. Conozco a alguien que trabaja alli y me ha dicho que suelen tener. |
|
||||
|
||||
Grandes almacenes
Yo me he encontrado en tu mismo caso cada vez que tenía que canjear un bono, y los 5 últimos canjes que hemos hecho mi mujer y yo, hemos ido directamente a el corte ingles, canjean el bono sin problemas, te reservan el aparato si llamas por telefono a preguntar y ellos mismos te consultan en los otros centros de la ciudad si hay disponibilidad.
|
|
||||
|
||||
En el Corte Ingles y si en uno de ellos no hay existencias, suelen llamar a los otros si tu lo propones: Hipercor, Nuevo Centro o el de toda la vida.
Yo no tuve problemas, aunque lo tengo ya 2 meses. |
|
||||
|
||||
ahora acabo de llamar a El Corte Inglés, y me han dicho que no les queda en ninguna tienda de Valencia, pero que les deje el nombre y número de teléfono y en cuanto tengan me avisan.
La verdad es que así da gusto, y no en las otras tiendas que simplemente te dicen que no tienen y no saben cuando recibir, y si les preguntas por reservar te dicen que les llames tu o que te vayas pasando de vez en cuando. Un punto para El Corte Inglés. Aún así esta tarde haré la ruta que tengo planeada a ver si hay suerte. |
|
||||
|
||||
Yo lo pillé en Movistar del Carreofur Sagunto. Supongo que si te acercas ahí no habrá problema.
|
|
||||
|
||||
yo lo canjee en el Hipercor de General Aviles hace dos semanas y sin ningún problema (tengo un tema abierto porque en todas las tiendas movistar me obligaban a sacarme un seguro de 90 euros, en El Corte Inglés no)
Si te caduca el bono no te preocupes que te lo renuevan gratis, pero espero que tengas suerte y no te haga falta renovar!! |
|
||||
|
||||
bueno, pues ya lo tengo, muchas gracias a todos, mi recomendación, El Corte Inglés, en cuanto les llegó me llamaron por si seguía interesado ya que sólo habían recibido dos. Parece que escasan ultimamente.
![]() tengo un tema abierto porque en todas las tiendas movistar me obligaban a sacarme un seguro de 90 euros, en El Corte Inglés no
![]() Ahora a disfrutar y a meterle mano, seguiré en el foro que esto engancha |
|
||||
|
||||
ups no me habia dado cuenta que ya lo tenías jejeje sorry
Última edición por evitavlc Día 11/10/10 a las 15:35:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|