|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GoldCard Samsung galaxy s ??
Hola.
Sabeis si existe algún método tipo el "goldcard" para Desire/Nexus? Me encantaba, porque no me hacía falta rootear el teléfono y recibía por OTA las actualizaciones como si de un terminal libre se tratase... Hay algo parecido en SGS? Me va a llegar un SGS de movistar y supongo que traerá android 2.1, lo que tengo entendido leyendo es que la versión que realmente va bien es la 2.2.1, la manera más sencilla de conseguirla que es a través del KIES? Es que según parece el SGS de movistar trae basura de la compañía y eso es bastante molesto.... |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Sabeis si existe algún método tipo el "goldcard" para Desire/Nexus? Me encantaba, porque no me hacía falta rootear el teléfono y recibía por OTA las actualizaciones como si de un terminal libre se tratase... Hay algo parecido en SGS? Me va a llegar un SGS de movistar y supongo que traerá android 2.1, lo que tengo entendido leyendo es que la versión que realmente va bien es la 2.2.1, la manera más sencilla de conseguirla que es a través del KIES? Es que según parece el SGS de movistar trae basura de la compañía y eso es bastante molesto.... ![]() No, no hay goldcard para el galaxy. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la respuesta.
Si, ya he leído la infinidad de manuales que hay y creo que tengo idea de como hacerlo todo para pasarme a 2.2.1 libre. Sin embargo si que quería saber el tema de la goldcard, el cual ya me has resuelto. Un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|