Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/10, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
GoldCard Samsung galaxy s ??

Hola.
Sabeis si existe algún método tipo el "goldcard" para Desire/Nexus?

Me encantaba, porque no me hacía falta rootear el teléfono y recibía por OTA las actualizaciones como si de un terminal libre se tratase...

Hay algo parecido en SGS?

Me va a llegar un SGS de movistar y supongo que traerá android 2.1, lo que tengo entendido leyendo es que la versión que realmente va bien es la 2.2.1, la manera más sencilla de conseguirla que es a través del KIES?

Es que según parece el SGS de movistar trae basura de la compañía y eso es bastante molesto....
Responder Con Cita

Viejo 25/12/10, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Hola.
Sabeis si existe algún método tipo el "goldcard" para Desire/Nexus?

Me encantaba, porque no me hacía falta rootear el teléfono y recibía por OTA las actualizaciones como si de un terminal libre se tratase...

Hay algo parecido en SGS?

Me va a llegar un SGS de movistar y supongo que traerá android 2.1, lo que tengo entendido leyendo es que la versión que realmente va bien es la 2.2.1, la manera más sencilla de conseguirla que es a través del KIES?

Es que según parece el SGS de movistar trae basura de la compañía y eso es bastante molesto....
Gasta un poco de tu tiempo en leer el foro de roms y usar el buscador, todas tus dudas estan resueltas, en estos foros excepto la que da titulo a tu post.

No, no hay goldcard para el galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Ok, gracias por la respuesta.
Si, ya he leído la infinidad de manuales que hay y creo que tengo idea de como hacerlo todo para pasarme a 2.2.1 libre.

Sin embargo si que quería saber el tema de la goldcard, el cual ya me has resuelto.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:32:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /