|
||
|
||||
|
||||
Carga Rápida
Muy buenas tardes a todos. Sabe alguien si la carga rápida se activa siempre....???, Es que a mí, algunas veces se me activa (sale el circulo verde y pone en pantalla Carga Rápida), cuando el móvil está por debajo del 27% de batería y no siempre y esta tarde, por ejemplo, lo he puesto a cargar con un 46% y se me ha activado. Debe activarse siempre...???....Debe mostrarlo en pantalla...????
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Siempre se activa, al menos a mí que lo compruebo en cada carga.
Sí he de decirte que alguna vez que otra, creo que dos veces, no se activó al momento. Me ha ocurrido por apagar la pantalla e iso facto poner el cargador. Desde ahí, apago pantalla y espero unos segundos. Si te pasa, quita cargador y vuelva a enchufar, así me salió esas dos veces que falló. Muy buenas tardes a todos. Sabe alguien si la carga rápida se activa siempre....???, Es que a mí, algunas veces se me activa (sale el circulo verde y pone en pantalla Carga Rápida), cuando el móvil está por debajo del 27% de batería y no siempre y esta tarde, por ejemplo, lo he puesto a cargar con un 46% y se me ha activado. Debe activarse siempre...???....Debe mostrarlo en pantalla...????
Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es lo que me pasa a mí, algunas veces se activa la animación y otras no y entonces estoy en la duda de si se ha activado la carga rápida. ¿No hay otra manera de averiguar si se ha activado...????.......¿Sólo si aparece la animación...????
|