|
||
|
||||
|
||||
Cambio de telefono movil
Hola, queria que me dieseis vuestra opinion sobre un cambio de Magic a Legend, las cosas buenas y malas de cada! me hechariais un gran cable!!
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
ummmm si es por pasta esta bien...un poco mejor,pero si te puedes gastar un poquito mas..mejor una desi o nexus...
|
|
||||
|
||||
Quizas podria extender el presupuesto un poco mas, pero en cuanto a rendimiento la legend va mejor que la magic? y la desi o la nexus mejor qe la legend? explicarme un poco si podeis qe no estoy muy puesto en el tema de los htc´s.
Muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidas. |
|
||||
|
||||
ummm legend no tengo,pero sobre papeles es superior a magic y por supuesto desi/nexus es superior a legend......
tienes compromiso de permanencia? si no es asi.....las puedes sacar baratitas...unos 80 leuros... que realmente es menos ya que luego vendes tu viejo movil a zonzoo |
|
||||
|
||||
Vale gracias por vuestras opiniones, tirare por la desi q me atrae mas su estetica.
|
|
||||
|
||||
1- Aprovechar el cambio de contrato que hace vodafone y darme de baja manteniendo el numero en prepago sin penalizacion. 2- Hacer una portabilidad de prepago a Yoigo (es la unica operadora que lo permite). 3- En noviembre hacer la portabilidad a Vodafone por la Desire HD ya que sera lo mas barato que se podra conseguir. ¿Como veis la jugada? Contras: 1- Pierdo el dto que tengo del 15% en llamadas nacionales. 2- Pierdo el dto que tengo del 50% en la tarifa plana de voz. 3- Pierdo el dto que tengo del 25% en la tarifa de datos por tener una plana de voz. |
![]() |
![]() |
||||||
|