|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguro para galaxy
Muy buenas..alguien ha tenido que echar mano del seguro que ofrece movistar? lo digo porq esta tarde voy por el telefono y no se si contratarlo o si merece la pena....
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo pensao pillarlo pa cuando pase un tiempo decir que me lo han robao o algo..
![]() lo que no sé es si luego monitorizarán si el teléfono sigue en activo por la mac o imei... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y no sabras por casualidad si el seguro se hace cargo incluso cuando el telefono no este en garantia? porq claro imagina q se cae y la pantalla se hace añicos..y resulta que el telefono esta flasheado liberado ... se haria cargo? digo yo que eso no tendra nada que ver no?
|
|
||||
|
||||
y no sabras por casualidad si el seguro se hace cargo incluso cuando el telefono no este en garantia? porq claro imagina q se cae y la pantalla se hace añicos..y resulta que el telefono esta flasheado liberado ... se haria cargo? digo yo que eso no tendra nada que ver no?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
exacto, te quedaria un mp4 muy chulo jejeje
lo que yo pense, es piyarmelo y cuando quiera cambiar de telefono, denunciarlo por robo y vender un galaxy s nuevo sin desprecintar, cosa que en el precio se nota ![]() |
|
||||
|
||||
cuidado con el seguro
lamentablemente yo he tenido q echar mano de este seguro. Para q te paguen hay q presentar la factura del teléfono que sustituye al robado lo q significa q tendréis q comprar un galaxy q en movistar está valorado en 600 euros. Leed la letra pequeña orq yo no lo hice y ahora solo m cubre 250 euros y yo debo asumir la diferencia...
PD. hay q ser un xxxxx para robar un teléfono o para no devolverlo, |
|
||||
|
||||
Claro no te lo van a poner tan facil, yo tengo el seguro,,, pero para que me cubra mas bien las roturas de pantalla y posibles incidencias ya que tengo dos enanos muy traviesos.
|
|
||||
|
||||
lamentablemente yo he tenido q echar mano de este seguro. Para q te paguen hay q presentar la factura del teléfono que sustituye al robado lo q significa q tendréis q comprar un galaxy q en movistar está valorado en 600 euros. Leed la letra pequeña orq yo no lo hice y ahora solo m cubre 250 euros y yo debo asumir la diferencia...
PD. hay q ser un xxxxx para robar un teléfono o para no devolverlo, ![]() |