|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de carcasa oficial, que no sea en Samsung
Hola,
El seguro me ha enviado un nuevo móvil, pero me lo han enviado en color GOLD, sin posibilidad de cambiarlo. Yo lo tenía negro. Quería saber si es posible comprar la carcasa negra original de Samsung, para llevarlo a alguna tienda y que me lo cambien. No quiero hacerlo directamente en el servicio técnico de Samsung porque son unos timadores en cuanto a precio se refiere. Hace poco les pregunté lo que me saldría un cambio de la banda lateral para el S6 y me dijeron que 110€, así que un cambio de funda para el S7 me podría salir 350 por lo menos (esto es lo que me cobraron por sustituir la pantalla al estar rota y tener que cambiar también funda y batería porque dicen que está integrado todo). Sé que haciendo el cambio de funda en una tienda, luego ya Samsung no lo cubre con la garantía, pero si el cambio me lo hacen manteniendo la resistencia al agua, me daría igual perder la garantía de Samsung. A ver si a alguien más le ha pasado y me puede ayudar. Muchas gracias. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Hola,
El seguro me ha enviado un nuevo móvil, pero me lo han enviado en color GOLD, sin posibilidad de cambiarlo. Yo lo tenía negro. Quería saber si es posible comprar la carcasa negra original de Samsung, para llevarlo a alguna tienda y que me lo cambien. No quiero hacerlo directamente en el servicio técnico de Samsung porque son unos timadores en cuanto a precio se refiere. Hace poco les pregunté lo que me saldría un cambio de la banda lateral para el S6 y me dijeron que 110€, así que un cambio de funda para el S7 me podría salir 350 por lo menos (esto es lo que me cobraron por sustituir la pantalla al estar rota y tener que cambiar también funda y batería porque dicen que está integrado todo). Sé que haciendo el cambio de funda en una tienda, luego ya Samsung no lo cubre con la garantía, pero si el cambio me lo hacen manteniendo la resistencia al agua, me daría igual perder la garantía de Samsung. A ver si a alguien más le ha pasado y me puede ayudar. Muchas gracias. Un saludo, ![]() Yo juraría que en cuanto te lo abran, sea quien sea, pierdes la resistencia al agua. El móvil lo sellan en fábrica y luego no se puede sellar igual. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En servicio tecnico oficial de samsung te lo devuelven perfectamente sellado y con prueba de estanqueidad certificada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|