|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda!!! incapaz configurar cuenta google htc magic
He mirado en otros temas similares y no veo solucion.
Tras volver a la configuracion de fabrica, no consigo que me reconozca mi cuenta ni poner otra cuenta nueva. Me sale un mensaje que pone: no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor....... es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicio de datos. La conexion 3G y wifi van bien pero es imposble acceder al market. gmail y otros programas de google |
|
|
||||
|
||||
Conectate por wifi (es mas fiable) y entra en el navegador para confirmar que peudes navegar.
Si no funciona habrá que mirar otra cosa. Si funciona y sigues sin poder poner tu cuenta de google prueba yendo a Ajutes > Cuentas y sincronización y eliminar tu cuenta (si esque aparece) y poner otra nueva. Estaria bien si comentases que ROM tienes, o si la tienes sin tocar de fábrica, la 1.6 d VF.
|
||||
|
||||
Lo primero gracias por contestar.
Puedo navegar perfectamente tanto con 3 g como con wifi. el problema es que no puedo descarga nada del market al enviarme a la pagina de crear cuenta o acceder a cuenta de google. meto los datos de la cuenta (cuenta que es operativa ya que en el ordenador accedo perfectamente) y me dale el maldito mensaje. el telefono esta sin cambiar el SO version 1.6 |
![]() |
![]() |
||||||
|