|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Efectivamente... note 9 es lo mejor.
EDITO PARA DECIR QUE EL NOTE 9 NO TIENE RIVAL ALGUNO.
Note 9 siempre será la primera foto Note 4 segunda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por tallista Día 10/09/18 a las 01:24:11. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo vengo de un s7, un s7 edge, un Note8 y mi mujer tiene un P20 Pro.
Si bien es completamente cierto que el salto del s7 al S9/ Note9 no es bestial y que incluso en en determinadas situaciones puede una foto puntual salir mejor en un s8 o en el Note8 (en determinadas situaciones noto falta de nitidez y creo que la apertura variable y la IA han sido mas una cuestión de marketing que han empeorado las cosas en vez de mejorarlas), este Note9 sigue teniendo una pedazo de cámara, para mi mas fiable y completa que el P20 Pro, por ejemplo. ¿Sacaría un móvil con mala cámara estas fotos? (todo en auto, sacar y disparar) : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puede que no sea la cámara perfecta, puede que P20 pro (yo no lo creo), pixel y algún otro estén por encima...pero en Note 4??? XD... por favor... De hecho si la cámara del s9+/Note9 tiene un problema es con el enfoque o con la elección de la apertura en condiciones medias de iluminación, lo cual hace que algunas fotos tengan cierto blur o falta de nitidez. No con la exposición. Saludos. Última edición por gordopiote Día 09/09/18 a las 18:40:57. |
|
||||
|
||||
Vengo de todos los notes...
De s7 edge. Y del note 8 este último año. Soy fotógrafo... y te garantizo que note 9 saca peores fotografías en mismas condiciones que el note 8 y en esta ocasión de macros ya que realizo muchas fotos a relojes y tallas de madera , note 4 las saca mejor. Veis mejor la superior que la inferior ? Venga coño. Pensáis que el note 4 es peor pero olvidáis que su sensor de 16megapixel hace autenticas maravillas Última edición por tallista Día 09/09/18 a las 18:43:47. |
|
||||
|
||||
Vengo de todos los botes...
De s7 edge. Y del note 8 este último año. Soy fotógrafo... y te garantizo que note 9 saca peores fotografías en mismas condiciones que el note 8 y en esta ocasión de macros ya que realizo muchas fotos a relojes y tallas de madera , note 4 las saca mejor. Veis mejor la superior que la inferior ? Venga coño. Pensáis que el note 4 es peor pero olvidáis que su sensor de 16megapixel hace autenticas maravillas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
(A ver que parece que no se entien. No hablo de mala cama en todas las condiciones joder.)
Me resistía a creerlo. Hacia las fotografías y me autoengañaba diciéndome que claro, es un sensor mejorado y cambia la imagen pero no. En condiciones de luz natural bueno que bueno pero con luz dentro de casa o interiores da auténtico asco. Quema las fotos con una exposición muy alta. Os dejo una foto que habla por si sola. Sabéis cual pertenece a note 9 y note 4 ??? De vergüenza ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema es con luz "normal" o problema de software, es falta de nitidez lo que noto yo.... Es por sacarlas a f2. 4 y el resto en 1.7...(note 8...etc) pero empiezo a tomarle el aire y solo con tocar dos cosas sacar luz y disparar mejora la cosa, espero un update a ver que pasa....
|
|
||||
|
||||
Estamos de broma ¿No?
Saca una foto a un reloj y dice "efectivamente, Note 9 es basura fotográfica..." y se queda tan ancho, ya flipo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo opino como otro compi de más arriba sobre el P20 Pro que lo tuvimos en casa. El Note 9 saca mejores fotos excepto en zoom x3/x5 y modo noche. Y en videos ya ni te digo, pisotea al P20 Pro, una maravilla éste Note 9.
![]() Última edición por sareo Día 09/09/18 a las 19:42:02. |
|
||||
|
||||
No falla, vamos a post por semana de "Menuda basura de teléfono", "basura de cámara", "P20 Pro es 3 millones de veces mejor", "la batería dura menos que mi S3 de hace 399 años".
La siguiente que me espero es que la pantalla se quema y que el teléfono tiene lag ![]() Una pena por que entregue el Note 4 para comprar el 9, si no quizás nos echábamos unas risas, aún así tengo el 3 a mano, seguro que también destruye al 9. |
|
||||
|
||||
Estamos de broma ¿No?
Saca una foto a un reloj y dice "efectivamente, Note 9 es basura fotográfica..." y se queda tan ancho, ya flipo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo opino como otro compi de más arriba sobre el P20 Pro que lo tuvimos en casa. El Note 9 saca mejores fotos excepto en zoom x3/x5 y modo noche. Y en videos ya ni te digo, pisotea al P20 Pro, una maravilla éste Note 9. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No falla, vamos a post por semana de "Menuda basura de teléfono", "basura de cámara", "P20 Pro es 3 millones de veces mejor", "la batería dura menos que mi S3 de hace 399 años".
La siguiente que me espero es que la pantalla se quema y que el teléfono tiene lag ![]() Una pena por que entregue el Note 4 para comprar el 9, si no quizás nos echábamos unas risas, aún así tengo el 3 a mano, seguro que también destruye al 9. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la segunda es mejor
|
|
||||
|
||||
la segunda es mejor ,,la primera esta llena de artefactos y esta super procesada,,,,
por favor ,,,,,,,,,,,, (A ver que parece que no se entien. No hablo de mala cama en todas las condiciones joder.)
Me resistía a creerlo. Hacia las fotografías y me autoengañaba diciéndome que claro, es un sensor mejorado y cambia la imagen pero no. En condiciones de luz natural bueno que bueno pero con luz dentro de casa o interiores da auténtico asco. Quema las fotos con una exposición muy alta. Os dejo una foto que habla por si sola. Sabéis cual pertenece a note 9 y note 4 ??? De vergüenza ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joer, me estáis dando "miedo" con la nitidez... que voy a cambiarlo por un p20 pro y he tenido el note8...
|
|
|
||||
|
||||
La siguiente que me espero es que la pantalla se quema y que el teléfono tiene lag ![]() Una pena por que entregue el Note 4 para comprar el 9, si no quizás nos echábamos unas risas, aún así tengo el 3 a mano, seguro que también destruye al 9. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|