Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/18, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Consulta: ¿Tiene modo avión?

Buenos días,

He visto información relativa al Amazfit Stratos en la que se menciona el modo Avión. Sin embargo, no consigo aclarar si el Amazfit Bip tiene o no modo avión. ¿Podría algún poseedor del Bip aclarármelo por favor?

Creo que es interesante este modo cuando alguien, como yo, sólo está interesado en el conteo de pasos, pulsómetro y monitor de actividad. Mi uso diario sería ese, solo lo sacaría de modo avión una vez al final de cada día para sincronizar datos con la aplicación del móvil.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/18, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Buenos días,

He visto información relativa al Amazfit Stratos en la que se menciona el modo Avión. Sin embargo, no consigo aclarar si el Amazfit Bip tiene o no modo avión. ¿Podría algún poseedor del Bip aclarármelo por favor?

Creo que es interesante este modo cuando alguien, como yo, sólo está interesado en el conteo de pasos, pulsómetro y monitor de actividad. Mi uso diario sería ese, solo lo sacaría de modo avión una vez al final de cada día para sincronizar datos con la aplicación del móvil.

Gracias y saludos.
Existe un modo no molestar que se puede poner fijo o "inteligente" que hace que el reloj no vibre, supongo que te refieres a eso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/18, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Existe un modo no molestar que se puede poner fijo o "inteligente" que hace que el reloj no vibre, supongo que te refieres a eso...
Hola Dalealgordo, en realidad me refiero a un modo avión al uso (como los teléfonos móviles). Es decir, una funcionalidad que desconecte totalmente cualquier fuente de ondas electromagnéticas: bluetooth, wifi, etc. en el reloj.

El Amazfit Stratos tiene esta funcionalidad, activando el modo avión el reloj apaga por completo sus emisionesl bluetooth y wifi.

La cuestión es saber si Amazfit Bip también tiene este modo avión. El modo no molestar es una forma de silenciar el reloj, pero no apaga el modem bluetooh.

A ver si los poseedores podéis investigar si tiene "Modo avión".

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/18, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Hola Dalealgordo, en realidad me refiero a un modo avión al uso (como los teléfonos móviles). Es decir, una funcionalidad que desconecte totalmente cualquier fuente de ondas electromagnéticas: bluetooth, wifi, etc. en el reloj.

El Amazfit Stratos tiene esta funcionalidad, activando el modo avión el reloj apaga por completo sus emisionesl bluetooth y wifi.

La cuestión es saber si Amazfit Bip también tiene este modo avión. El modo no molestar es una forma de silenciar el reloj, pero no apaga el modem bluetooh.

A ver si los poseedores podéis investigar si tiene "Modo avión".

Gracias.
Ok, ya te entiendo aunque no tengo claro que se pueda desconectar el bluetooth del reloj ya que es junto al GPS las únicas conexiones que tiene el reloj y el GPS si se puede desconectar. Ahora no lo llevo puesto pero cuanto pueda te miro si se puede desconectar el bluetooth aunque como ya te he dicho no recuerdo ninguna opción para desactivarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/18, 00:59:36
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Hola Dalealgordo, en realidad me refiero a un modo avión al uso (como los teléfonos móviles). Es decir, una funcionalidad que desconecte totalmente cualquier fuente de ondas electromagnéticas: bluetooth, wifi, etc. en el reloj.

El Amazfit Stratos tiene esta funcionalidad, activando el modo avión el reloj apaga por completo sus emisionesl bluetooth y wifi.

La cuestión es saber si Amazfit Bip también tiene este modo avión. El modo no molestar es una forma de silenciar el reloj, pero no apaga el modem bluetooh.

A ver si los poseedores podéis investigar si tiene "Modo avión".

Gracias.
El Bluetooth del bip está siempre activo, no se puede apagar (salvo que apagues totalmente el reloj). Se puede poner en modo visible o no para nuevos dispositivos, pero seguirá estando encendido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/18, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Siddartha Ver Mensaje
El Bluetooth del bip está siempre activo, no se puede apagar (salvo que apagues totalmente el reloj). Se puede poner en modo visible o no para nuevos dispositivos, pero seguirá estando encendido.
Gracias Siddartha. Es curioso que lo implementen en el Stratos y no en el Bip. Creo que tener esa opción es una ventaja y que no ha de ser muy costoso implementarla. ¿Conocéis alguna forma de hacer llegar sugerencias al equipo de Amazfit?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/18, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Gracias Siddartha. Es curioso que lo implementen en el Stratos y no en el Bip. Creo que tener esa opción es una ventaja y que no ha de ser muy costoso implementarla. ¿Conocéis alguna forma de hacer llegar sugerencias al equipo de Amazfit?
De nada.

El "sistema operativo" que lleva el bip es muy limitado. El Stratos es un reloj mucho más caro (del bip ha llegado a haber ofertas por 30€) y mucho más completo con un sistema, memoria y funcionamiento muy alejados del bip.

No vas a conseguir nada pero a través de mi fit se pueden mandar comentarios y si no también puedes enviar un correo a amazfit pero ya te digo que hay pocas posibilidades de que lo implementen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 16:41:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /