|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi MI A2 ¿ El nuevo REY de la gama media ?
Pues por precio y prestaciones parece que si. Me resulta paradójico la poca diferencia de precio con el RN5, aunque sea un smartphone distinto, venderte un un móvil con snapdragon 660 por menos de 250€ con garantía en España tiene telita. Las cámaras suponen un salto sobre el RN5 que ya eran de lo mejor de la gama media, con una. Construcción más premiun y android one ( aunque yo prefiera MIUI ) veremos dónde llega. El estacazo que ha dado Xiaomi calidad/precio/hardware aún no estando de acuerdo en algunos puntos del artículo ha sido importante.
|
|
||||
|
||||
Me acabo de comprsr el moto g6 plus y hay que reconocer que lo petan! Mejor procesador que mi móvil..
Seguramente mejor cámara... Android One.... Buena pantalla.... Lo que pasa es que no tiene Jack... La batería es aún menor... El diseño si bien es muy bonito sigue sin ser Top... Veremos.... Sin duda tiene pintaza... Viva los Mi A2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guardameta9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tamaño tirando a tocho, sin jack, sin NFC, sin MicroSD, y con una batería que no es nada del otro mundo y menos por su tamaño.
Pero si, venga, es el rey, todos a alabar a xiaomi. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues depende de la importancia que le des al nfc y al Jack, si es vital para usar el movil pues no es el rey, sin embargo si no necesitas eso si lo sera...sale 100 euros mas barato que su competencia (parte de esa diferencia es normal por las carencias del xiaomi pero aun asi me parece mucha tela comparando punto por punto los moviles)
|
|
||||
|
||||
Sin duda, es el mejor móvil jamás visto en la gama media. Viva xiaomi!
Ahora en serio... Un móvil sin jack3.5, sin NFC, sin ninguna resistencia a nada, sin radio FM, sin capacidad de tarjetas microSD... muy completo no parece. Habrá que ver, los apartados multimedia. Lo mejor, pues como siempre ocurre con xiaomi, el soc más potente, al precio más bajo. Y sobre el artículo, la verdad, no entiendo la doble vara medidora, si andro4all dijera que el rey es uno diferente a xiaomi, están compraos, y como dicen que el rey es un xiaomi, compartamos hasta la noticia! Última edición por Edu5 Día 24/07/18 a las 17:00:53. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues depende de la importancia que le des al nfc y al Jack, si es vital para usar el movil pues no es el rey, sin embargo si no necesitas eso si lo sera...sale 100 euros mas barato que su competencia (parte de esa diferencia es normal por las carencias del xiaomi pero aun asi me parece mucha tela comparando punto por punto los moviles)
![]()
|
||||
|
||||
jajaj, si eso lo se...yo doy mi punto de vista, como si xiaomi hace un clon del pixel a 300 euros...se le criticaria por copiar, es lo malo de la marca china, unos la alaban en exceso y para otros todo son peros
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Redmi Note 5 será el ganador de la gama media con MIUI.
Y el A2 con Android One, aún que a mí este SO no me gusta, prefiero MIUI.
|
||||
|
||||
Pues sinceramente me he hubiera gustado que fuese algo más pequeño, tuviese notch, tuviese más batería y micro SD a parte de jack por supuesto (oh aquí esta el A2 lite).
Me da la sensación que el A2 lite es un móvil más diferenciado. El A2 es casi idéntico al Redmi Note 5, excepto que tiene un poco de mejor procesador y presumiblemente cámara, pantalla y el tener usb tipo C ... A. Cambio pierde el jack y no tiene una gran batería. La pena es que el lite no venga con el 636 y con miui. Sin embargo el A2 es un pedazo de móvil y soy consciente de que puede ser la mejor opción de la gama media. Si el A1 fue un superventas este puede superarle. Que lo disfruten todos los que lo compren. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
echo en falta nfc
pero indiscutiblemente es el rey
|
||||
|
||||
Y ahora mi opinión, buen hardware pero con bastantes carencias que para muchos usuarios pueden ser importantes y que ya se han comentado por aquí arriba. Por lo demás, seguro que tiene buena cámara y buen rendimiento, como últimamente la mayoría de Xiaomi de gama media, aunque PARA MI existen otros móviles mucho mejores a precio similares de la misma Xiaomi (el Mi6 y Mi Note 3) y otras marcas (véase el LG G6) |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El de 6/128 me parece demasiada pasta para esta gama, quizá el de 4/64 o 4/32 si que tienen buena pinta; Para mi no me valdría porque es demasiado grande; Personalmente la falta de nfc, o minjack, tampoco es un drama, y desde luego el de 4/32 tiene un precio más que interesante... hay que recordar que la potencia del 660 es prácticamente de la gama alta de hace un par de años...y las cámaras parece que han mejorado en esta gama...
Ya rulan por ahí fotos hechas con este movil; Las de día directamente ni las miro, porque cualquier cosa hace buenas fotos de día, voy a las nocturnas, y salen bastante bien, y eso que al menos para mi gusto hasta hace no mucho, el procesado de Xiaomi era tirando a malo...no se si es que eso de android one mejora eso.. Lo que si me parece un error es quitarle la micro sd...a mi para fotos, videos, musica, me parece fundamental...poder llevar eso guardado en la microsd, y al cambiar de movil, simplemente sacar la tarjeta. A ver cuando vuelven los teléfonos compactos...no entiendo la moda esta de los zapatófonos... |
|
||||
|
||||
El de 6/128 me parece demasiada pasta para esta gama, quizá el de 4/64 o 4/32 si que tienen buena pinta; Para mi no me valdría porque es demasiado grande; Personalmente la falta de nfc, o minjack, tampoco es un drama, y desde luego el de 4/32 tiene un precio más que interesante... hay que recordar que la potencia del 660 es prácticamente de la gama alta de hace un par de años...y las cámaras parece que han mejorado en esta gama...
Ya rulan por ahí fotos hechas con este movil; Las de día directamente ni las miro, porque cualquier cosa hace buenas fotos de día, voy a las nocturnas, y salen bastante bien, y eso que al menos para mi gusto hasta hace no mucho, el procesado de Xiaomi era tirando a malo...no se si es que eso de android one mejora eso.. Lo que si me parece un error es quitarle la micro sd...a mi para fotos, videos, musica, me parece fundamental...poder llevar eso guardado en la microsd, y al cambiar de movil, simplemente sacar la tarjeta. A ver cuando vuelven los teléfonos compactos...no entiendo la moda esta de los zapatófonos... ![]()
|
||||
|
||||
Pero vamos, si no me gasto 350, no te digo ya lo que pienso de gastar 500; Y eso que el de 500 € que comentas, me gusta más el diseño, entre otras cosas por ser más compacto... Otro tema es si nos seguimos moviendo en el entorno de 300 , 350 €, cuando empiecen a salir los del snapdragon 710, que lo mismo ahí tienes una eficiencia similar a la del 660 o mejor, y además el extra de potencia, y ya puede que te muevas en potencias similares a lo más potente que pueda haber del 2017, es decir, tener la misma potencia o similar a un gama alta del 2017, y además el beneficio de ser más nuevo, con lo que eso implica en actualizaciones... Pero vamos, visto lo visto, dudo que esos con el 710 estén en 300 o 350 €... |
|
||||
|
||||
Pero luego siempre los fanáticos de esa marca te van a sacar el comodín del precio algo más barato... Para mi calificar algo de "el rey" no es lo barato, sino lo mejor, en ese caso dentro de la gama media, se me ocurre por ejemplo el Nokia 7 Plus, el X2 Pro y el A8 2018, por ejemplo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso digo siempre que yo más de 270 € en una gama media, el que sea, no me gasto, teniendo por 300 y poco, gamas alta del año anterior...
Pero vamos, si no me gasto 350, no te digo ya lo que pienso de gastar 500; Y eso que el de 500 € que comentas, me gusta más el diseño, entre otras cosas por ser más compacto... Otro tema es si nos seguimos moviendo en el entorno de 300 , 350 €, cuando empiecen a salir los del snapdragon 710, que lo mismo ahí tienes una eficiencia similar a la del 660 o mejor, y además el extra de potencia, y ya puede que te muevas en potencias similares a lo más potente que pueda haber del 2017, es decir, tener la misma potencia o similar a un gama alta del 2017, y además el beneficio de ser más nuevo, con lo que eso implica en actualizaciones... Pero vamos, visto lo visto, dudo que esos con el 710 estén en 300 o 350 €... ![]() Para gastarme 400 eurazos me compro un gama alta del año pasado o directamente alguna oferta de gama alta en curso.
|
||||
|
||||
Vamos a ver, en la gama media no hay discusión posible, hay moviles mejores (más completos que éste, por lo tanto de rey nada de nada
Pero luego siempre los fanáticos de esa marca te van a sacar el comodín del precio algo más barato... Para mi calificar algo de "el rey" no es lo barato, sino lo mejor, en ese caso dentro de la gama media, se me ocurre por ejemplo el Nokia 7 Plus, el X2 Pro y el A8 2018, por ejemplo. ![]()
|
||||
|
||||
Y cuando te interesa hablas de gamas altas antiguos? Entonces vete a por un HTC U Ultra que está al precio del mi a2 y se lo zumba también. ![]() Que tu te gastes X no significa que otros hagan lo mismo, si hablas de rey de la gama alta entonces atiende a las consecuencias, la proxima vez prueba de dejar de hacer bombo y platillo a lo loco |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los 3 los tienes por menos de 350...
Y cuando te interesa hablas de gamas altas antiguos? Entonces vete a por un HTC U Ultra que está al precio del mi a2 y se lo zumba también. ![]() Que tu te gastes X no significa que otros hagan lo mismo, si hablas de rey de la gama alta entonces atiende a las consecuencias, la proxima vez prueba de dejar de hacer bombo y platillo a lo loco ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|