|
||
|
||||
|
||||
Aplicación backup - restore: aplicaciones, sms y contactos
Hola a todos.
Quiero formatear mi HERO y empezar a utilizarlo de cero, y quería preguntaros que aplicación (de fiar) me recomendáis para hacer un backup (en la SD o online) tanto de aplicaciones, mensajes y contactos, para no perder nada, y poder restaurarlo todo después sin problema. Me han hablado del backup pro, pero he leído que luego a la hora de restaurarlo te pide pagar, etc... ¿Me podéis recomendar alguno que ya hayáis probado que funciona y sea fiable? Muchas gracias por anticipado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Titanium Backup, va bastante bien con cambios de ROMs
![]() Cuando quieras borrarlo todo, descarga el .exe de la pagina oficial de HTC y lo pasas por la Hero ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso "onthefly" para backup de las apps, los sms no me importan pero el "smsbackup & restore" va bien , y para los contactos pues google. Las dos apps son gratis, en el market y sin ser root .
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias. Pero por Lo que veo estas aplicaciones Lo que te permiten después es instalar las aplicaciones que has grabado sin tener que entrar en el market y buscarlas y descargarlas una por una, pero a mi Lo que me interesaba era q te restaurara todo Lo relacionado con la aplicación, registros, notas,etc...
Por ejemplo, que al restaurar el Note Everything, que también me restaurara mis ficheros con mis notas de texto, para no perder esa información. Conoceis alguna aplicación que haga eso? Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|