Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/10, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
HTCARNOLD HTCARNOLD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Movistar
Chorizos de Vomistar !!!!!

Soy de Movistar desde hace muchos años y tengo la tarifa internet plus en el movil con mi htc hd2(La BICHA). Me han pasado en la última factura una ¿¿¿¿¿ Contratacion de DIGITAL + ????? a las 6 de la mañana (Nunca tengo el movil a esa hora encendido y menos me pongo a contratar nada), por un importe de 5 Euros.

Les llamo y me dicen que como figura, que no se puede hacer nada, que no me lo van a devolver..... y por cierto la operadora muy borde........

En Noviembre termino la permanencia con ello y estoy pensando en cambiarme a vodafone que aunque se que todos son iguales de chorizos, por cambiar.

Que opinais?? Que tal vodafone en tema de internet movil ????. He visto mejores ofertas que en Movistar.

GRACIAS............
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HTCARNOLD Ver Mensaje
Soy de Movistar desde hace muchos años y tengo la tarifa internet plus en el movil con mi htc hd2(La BICHA). Me han pasado en la última factura una ¿¿¿¿¿ Contratacion de DIGITAL + ????? a las 6 de la mañana (Nunca tengo el movil a esa hora encendido y menos me pongo a contratar nada), por un importe de 5 Euros.

Les llamo y me dicen que como figura, que no se puede hacer nada, que no me lo van a devolver..... y por cierto la operadora muy borde........

En Noviembre termino la permanencia con ello y estoy pensando en cambiarme a vodafone que aunque se que todos son iguales de chorizos, por cambiar.

Que opinais?? Que tal vodafone en tema de internet movil ????. He visto mejores ofertas que en Movistar.

GRACIAS............
Yo me fui de movistar relativamente "contento".... para irme a POTAfone.... yo al menos ese cambio no lo recomiendo.

Yoigo en todo caso o alguna de las otras operadoras que no sean las "grandes".
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Vodafone
¿has mirado lo del pepephone?
http://www.htcmania.com/portal.php?page=pepephone
Viejo 05/10/10, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

A mi vodafone me va muy bien, sin querer defenderlos, porque solo quieren tu dinero, peeeeerooooo......
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Vete a pepephone,yo llevo mas de un año con ellos y funciona muy bien,ademas de tener las mejores tarifas y prestaciones como coche de alquiler y vuelos en Halcon viajes,entérate bien y decide.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
En nuestra empresa no tenemos ningún problema con "Garrafone", pero porque tenemos suerte con la comercial que nos lleva; en el fondo es igual que todas las compañías, si pueden tangarte 1€ te lo tangan. Eso sí, hace ya más de 15 años que no uso nada que tenga que ver remotamente con "Timofónica" (ahora Vomistar)

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Todos los operadores de telefonía son unos chorizos. Las compañias grandes como Movistar, Vodafone y Orange tienen precios mas altos en sus tarifas y sus facturas son menos claras con lo cual, da siempre la sensacion de que te están timando por todas partes.

En mi caso yo tengo Movistar y vengo de una mala experiencia con Vodafone, en la cual me estafaron una burrada en cada factura. Asi que ni se me ocurre volver a Vodafone.

Tal vez deberías probar una compañía pequeña que al menos anuncia precios mas baratos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:32:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /