|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chorizos de Vomistar !!!!!
Soy de Movistar desde hace muchos años y tengo la tarifa internet plus en el movil con mi htc hd2(La BICHA). Me han pasado en la última factura una ¿¿¿¿¿ Contratacion de DIGITAL + ????? a las 6 de la mañana (Nunca tengo el movil a esa hora encendido y menos me pongo a contratar nada), por un importe de 5 Euros.
Les llamo y me dicen que como figura, que no se puede hacer nada, que no me lo van a devolver..... y por cierto la operadora muy borde........ En Noviembre termino la permanencia con ello y estoy pensando en cambiarme a vodafone que aunque se que todos son iguales de chorizos, por cambiar. Que opinais?? Que tal vodafone en tema de internet movil ????. He visto mejores ofertas que en Movistar. GRACIAS............ |
|
|
||||
|
||||
Soy de Movistar desde hace muchos años y tengo la tarifa internet plus en el movil con mi htc hd2(La BICHA). Me han pasado en la última factura una ¿¿¿¿¿ Contratacion de DIGITAL + ????? a las 6 de la mañana (Nunca tengo el movil a esa hora encendido y menos me pongo a contratar nada), por un importe de 5 Euros.
Les llamo y me dicen que como figura, que no se puede hacer nada, que no me lo van a devolver..... y por cierto la operadora muy borde........ En Noviembre termino la permanencia con ello y estoy pensando en cambiarme a vodafone que aunque se que todos son iguales de chorizos, por cambiar. Que opinais?? Que tal vodafone en tema de internet movil ????. He visto mejores ofertas que en Movistar. GRACIAS............ ![]() Yoigo en todo caso o alguna de las otras operadoras que no sean las "grandes". |
|
||||
|
||||
¿has mirado lo del pepephone?
http://www.htcmania.com/portal.php?page=pepephone |
|
||||
|
||||
A mi vodafone me va muy bien, sin querer defenderlos, porque solo quieren tu dinero, peeeeerooooo......
|
|
||||
|
||||
Vete a pepephone,yo llevo mas de un año con ellos y funciona muy bien,ademas de tener las mejores tarifas y prestaciones como coche de alquiler y vuelos en Halcon viajes,entérate bien y decide.
Saludos |
|
||||
|
||||
En nuestra empresa no tenemos ningún problema con "Garrafone", pero porque tenemos suerte con la comercial que nos lleva; en el fondo es igual que todas las compañías, si pueden tangarte 1€ te lo tangan. Eso sí, hace ya más de 15 años que no uso nada que tenga que ver remotamente con "Timofónica" (ahora Vomistar)
|
||||
|
||||
Todos los operadores de telefonía son unos chorizos. Las compañias grandes como Movistar, Vodafone y Orange tienen precios mas altos en sus tarifas y sus facturas son menos claras con lo cual, da siempre la sensacion de que te están timando por todas partes.
En mi caso yo tengo Movistar y vengo de una mala experiencia con Vodafone, en la cual me estafaron una burrada en cada factura. Asi que ni se me ocurre volver a Vodafone. Tal vez deberías probar una compañía pequeña que al menos anuncia precios mas baratos |
![]() |
![]() |
||||||
|