|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: LG V30 Moroccan Blue 4GB+64GB menos de 3 meses de uso Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: V30 Moroccan Blue LG-H930 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una pequeña picada en la parte del marco inferior que he visto al sacar la funda... * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 meses y medio * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: 24h MRV * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16 Mayo 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco Oneplus 5T o Oneplus 6 pero escucho ofertas de cualquier tipo. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja original con los auriculares B&O, cargador original, siempre con funda. Se observa picada en el marco inferior la cual con la funda no se ve en absoluto (no sabía que la tenía hasta sacarle la funda para hacer las fotos, así que igual venía así de fábrica...). Por lo demás está impecable, 0 rayas en pantalla ni en ningún otro lugar y el teléfono funciona perfectamente. Se añade al intercambio varias fundas: Ringke Fusion Crystal Clear + Spigen Rugged Armor. El motivo de cambio es que quizás haya gente que use más la cámara trasera que la frontal, pero ese no es mi caso... la verdad es que a parte de la cámara frontal, por lo demás me parece muy completo de hecho me gusta MUCHO el que sea tan compacto para tener 6" de pantalla. PD: las fotos están hechas con un Moto Z2 Play y le ha sacado más polvo del que realmente se podía ver * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Vinsanity87 Día 07/08/18 a las 18:01:21. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|