LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/18, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
Más de un reinicio para ser funcional

Resulta que cuando quiero reiniciar el teléfono, tengo que reiniciarlo 2 o 3 veces seguidas, porque, si lo reinicio solo 1, le falla magisk, o le falla la cámara o algo por el estilo. Me pasa solo a mí o nos pasa a la mayoría?
Tengo Dolby Atmos instalado, que creo que puede ser el causante, pero he probado versiones mas recientes de Dolby, y de buenas a primeras, dejaba de funcionar y tenia que reiniciar el teléfono, aunque en este caso al primer reinicio funcionaba perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/18, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Tu operador: Movistar
¿Con que ROM? Con AICP me pasaba eso mismo que comentas. Pero con RR 6.1.0 no me lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
A mi tambien me pasaba desde hacia unos dias. No se que habra cambiado/actualizado, si los Servicios de Google o el MagiskManager o ambas cosas.

De momento parece que lo he solucionado instalando la ultima version (beta) de Magisk, la 16.7
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pasaba con AICP y me pasa con AEX.

Podría probar instalando la beta de magisk a ver, porque uso la 16.0 y evito actualizar para evitar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Me pasaba con AICP y me pasa con AEX.

Podría probar instalando la beta de magisk a ver, porque uso la 16.0 y evito actualizar para evitar problemas.
Llevo 2 dias con la beta 16.7 y de momento genial, ningun error al reiniciar (antes era un suplicio, o fallaba la camara como bien dices, o el GPS o errores raros de UI de sistema...)

Por cierto, creo que el hecho de llevar la ultima version del BlackScreen kernel tambien tenia algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forsaken75 Ver Mensaje
Llevo 2 dias con la beta 16.7 y de momento genial, ningun error al reiniciar (antes era un suplicio, o fallaba la camara como bien dices, o el GPS o errores raros de UI de sistema...)

Por cierto, creo que el hecho de llevar la ultima version del BlackScreen kernel tambien tenia algo que ver.
La próxima vez que flashee una rom le pondré ese magisk, a ver que tal. yo dudo mucho usar blackscreen en AEX, la autonomía es una gozada y el rendimiento de lo mejor con el kernel que trae.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 19:18:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /