|
||
|
||||
|
||||
Más de un reinicio para ser funcional
Resulta que cuando quiero reiniciar el teléfono, tengo que reiniciarlo 2 o 3 veces seguidas, porque, si lo reinicio solo 1, le falla magisk, o le falla la cámara o algo por el estilo. Me pasa solo a mí o nos pasa a la mayoría?
Tengo Dolby Atmos instalado, que creo que puede ser el causante, pero he probado versiones mas recientes de Dolby, y de buenas a primeras, dejaba de funcionar y tenia que reiniciar el teléfono, aunque en este caso al primer reinicio funcionaba perfecto. |
|
|
||||
|
||||
¿Con que ROM? Con AICP me pasaba eso mismo que comentas. Pero con RR 6.1.0 no me lo hace.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba desde hacia unos dias. No se que habra cambiado/actualizado, si los Servicios de Google o el MagiskManager o ambas cosas.
De momento parece que lo he solucionado instalando la ultima version (beta) de Magisk, la 16.7 |
|
||||
|
||||
Me pasaba con AICP y me pasa con AEX.
Podría probar instalando la beta de magisk a ver, porque uso la 16.0 y evito actualizar para evitar problemas. |
|
||||
|
||||
Por cierto, creo que el hecho de llevar la ultima version del BlackScreen kernel tambien tenia algo que ver. |
|
||||
|
||||
Llevo 2 dias con la beta 16.7 y de momento genial, ningun error al reiniciar (antes era un suplicio, o fallaba la camara como bien dices, o el GPS o errores raros de UI de sistema...)
Por cierto, creo que el hecho de llevar la ultima version del BlackScreen kernel tambien tenia algo que ver. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|