|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris X bq Aquaris X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenas tardes a todos
Creia haberlo visto todo en telefonia pero no a llegado a mis manos un bq aquaris x, el mas raro del mundo. La room instalada no se si es modificada o no pero esta muy muy capada. No puedes hacer nada poco mas que llamar y colgar si intentas entrar en el hard reset, te lleva a pedir un codigo para acceder y si lo pasas, accedes como si fuese a otra room diferente, mas capada aun No hay forma de entrar en desarrolador ni nada que penseis, no se puede hacer nada con el poco mas que lo dicho, llamar y recivir quiero resetearlo a fabrica pero no se que forma o manera, ya que ninguna combinacion de botones funciona Un saludo y gracias por vuestro tiempo y dare la informacion que necesiteis para ayudarme |
|
|
||||
|
||||
Con el móvil apagado pulsa a la vez volumen+ y power hasta que vibre y se encienda.
Selecciona la opción de Wipe data factory y se hará el reset de fábrica. |
|
||||
|
||||
Si quieres hacer un reset de todo, lo mejor es que solicites a bq el archivo .json (programas una llamada, le das el número de serie del teléfono y ellos te mandan un email con un adjunto). Apagas el movil, presionas VOL- y lo conectas al pc, entonces se encenderá y te aparecerá el modo fastboot, una vez aquí abre el bq flashtool, abre bootloader con el archivo .json desde ese programa y haces los pasos siguientes que te indique el programa para reflashearlo de fábrica.
Truco: Si no tienes a mano el número de serie del dispositivo (ni puedes acceder a ajustes para verlo), puedes conectar el móvil en modo fastboot como te he comentado arriba y desde el flashtool, ver el número de serie Prueba y coméntame qué tal ![]() Última edición por torbol Día 12/09/18 a las 13:20:03. |
|
||||
|
||||
Buenas
Si lo has comprado usado puede que tengas un teléfono cifrado como este: http://jncomunicacion.com/portfolio/...-bq-aquaris-x Ya he visto varios casos y hasta donde yo sé no tienen solución para el que los compra… tengo curiosidad por saber de dónde salen. Saludos |
|
||||
|
||||
imposible
Si quieres hacer un reset de todo, lo mejor es que solicites a bq el archivo .json (programas una llamada, le das el número de serie del teléfono y ellos te mandan un email con un adjunto). Apagas el movil, presionas VOL- y lo conectas al pc, entonces se encenderá y te aparecerá el modo fastboot, una vez aquí abre el bq flashtool, abre bootloader con el archivo .json desde ese programa y haces los pasos siguientes que te indique el programa para reflashearlo de fábrica.
Truco: Si no tienes a mano el número de serie del dispositivo (ni puedes acceder a ajustes para verlo), puedes conectar el móvil en modo fastboot como te he comentado arriba y desde el flashtool, ver el número de serie Prueba y coméntame qué tal ![]() ![]() Pulse volumen arriba y encendido o volumen abajo y encendido el movil siempre arranca normal No admite ni reset ni fast boot, y eso que tengo incluso el archivo de Bq como se comenta Solo puedes acceder a un cifrado, con clave, que e rebentado y pasado pero es como una room super basica capada Hasta lo que se me comenta ya esta probada y sigo con el pisapapeles |
|
||||
|
||||
Pulse volumen arriba y encendido o volumen abajo y encendido el movil siempre arranca normal
No admite ni reset ni fast boot, y eso que tengo incluso el archivo de Bq como se comenta Solo puedes acceder a un cifrado, con clave, que e rebentado y pasado pero es como una room super basica capada Hasta lo que se me comenta ya esta probada y sigo con el pisapapeles ![]() https://www.htcmania.com/showpost.ph...18&postcount=4 Saludos |
|
||||
|
||||
Pulse volumen arriba y encendido o volumen abajo y encendido el movil siempre arranca normal
No admite ni reset ni fast boot, y eso que tengo incluso el archivo de Bq como se comenta Solo puedes acceder a un cifrado, con clave, que e rebentado y pasado pero es como una room super basica capada Hasta lo que se me comenta ya esta probada y sigo con el pisapapeles ![]() |
|
||||
|
||||
No es tan raro si es el caso que he comentado , echad un vistazo también a esto:
https://www.mibqyyo.com/post/99839 Saludos |
|
||||
|
||||
No es tan raro si es el caso que he comentado , echad un vistazo también a esto:
https://www.mibqyyo.com/post/99839 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
yo subo lo que querais
|
|
||||
|
||||
Saludos |