|
||
|
||||
|
||||
Dudas antes de comprar un Stratos
Hola a todos:
Llevo tiempo dudando en comprar un reloj de este tipo para sobre todo el uso diario y de vez en cuando usarlo para correr (con banda de pecho). Para la bici no lo usaría puesto que uso un Garmin 1030. La cuestión es que los dos que he mirado son el Amazfit Stratos y el Garmin Forerunner 235. El primero con cupón de Aliexpress me sale por 134€ y el segundo reacondicionado Amazon por 168€. En principio, por prestaciones, por pantalla táctil, por estética y demás, me llama más la atención el Stratos. 1- Mi duda sobre el Stratos es si mejora al Garmin. 2- Otra duda son las famosas pestañas que enganchan a la correa y que parece se caen con bastante facilidad ¿no? 3- Actualmente tengo un Xiaomi Mi Band 2 que el que uso sobre todo con la vibración para despertarme por la mañana temprano para ir a trabajar y no despertar a la familia. Y la vibración solo para Telegram (porque así cuando me escribe mi mujer, se que es ella). ¿El Stratos tendría estas dos funciones? (vibración en despertador y vibración en notificaciones Telegram). 4- Y mi última duda, es que el Stratos de Aliexpress de un vendedor con mas de 5000 ventas, pone que es "English versión" pero "Soporta idioma español". ¿Puedo comprar este modelo con seguridad que estará en español? Cualquier otro consejo será bienvenido. Gracias. Última edición por XRScully Día 22/07/18 a las 19:54:52. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Llevo tiempo dudando en comprar un reloj de este tipo para sobre todo el uso diario y de vez en cuando usarlo para correr (con banda de pecho). Para la bici no lo usaría puesto que uso un Garmin 1030. La cuestión es que los dos que he mirado son el Amazfit Stratos y el Garmin Forerunner 235. El primero con cupón de Aliexpress me sale por 134€ y el segundo reacondicionado Amazon por 168€. En principio, por prestaciones, por pantalla táctil, por estética y demás, me llama más la atención el Stratos. Mi duda sobre el Stratos es si mejora al Garmin. Otra duda son las famosas pestañas que enganchan a la correa y que parece se caen con bastante facilidad ¿no? Y mi última duda, es que el Stratos de Aliexpress de un vendedor con mas de 5000 ventas, pone que es "English versión" pero "Soporta idioma español". ¿Puedo comprar este modelo con seguridad que estará en español? Cualquier otro consejo será bienvenido. Gracias. ![]() Que cupón usas para que te quede a ese precio ? |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Llevo tiempo dudando en comprar un reloj de este tipo para sobre todo el uso diario y de vez en cuando usarlo para correr (con banda de pecho). Para la bici no lo usaría puesto que uso un Garmin 1030. La cuestión es que los dos que he mirado son el Amazfit Stratos y el Garmin Forerunner 235. El primero con cupón de Aliexpress me sale por 134€ y el segundo reacondicionado Amazon por 168€. En principio, por prestaciones, por pantalla táctil, por estética y demás, me llama más la atención el Stratos. 1- Mi duda sobre el Stratos es si mejora al Garmin. 2- Otra duda son las famosas pestañas que enganchan a la correa y que parece se caen con bastante facilidad ¿no? 3- Actualmente tengo un Xiaomi Mi Band 2 que el que uso sobre todo con la vibración para despertarme por la mañana temprano para ir a trabajar y no despertar a la familia. Y la vibración solo para Telegram (porque así cuando me escribe mi mujer, se que es ella). ¿El Stratos tendría estas dos funciones? (vibración en despertador y vibración en notificaciones Telegram). 4- Y mi última duda, es que el Stratos de Aliexpress de un vendedor con mas de 5000 ventas, pone que es "English versión" pero "Soporta idioma español". ¿Puedo comprar este modelo con seguridad que estará en español? Cualquier otro consejo será bienvenido. Gracias. ![]() 2. Tampoco me ha pasado eso, de momento. 3. Sí, tiene esa función. 4. English version es la versión internacional. Al actualizar el firmware saldrá la opción de poner idioma español. Yo, de momento, estoy contento. No soy un deportista intensivo, más allá del gimnasio, y está bastante bien. Le falta a mi gusto un modo HIIT. |
|
||||
|
||||
Estaré a la espera de lo que nos cuentes. Me duele dejarme 140 euros en algo que no sea muy correcto. Veo demasiados fallos de batería, de rotura de juntas, de problema de pasos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Llevo tiempo dudando en comprar un reloj de este tipo para sobre todo el uso diario y de vez en cuando usarlo para correr (con banda de pecho). Para la bici no lo usaría puesto que uso un Garmin 1030. La cuestión es que los dos que he mirado son el Amazfit Stratos y el Garmin Forerunner 235. El primero con cupón de Aliexpress me sale por 134€ y el segundo reacondicionado Amazon por 168€. En principio, por prestaciones, por pantalla táctil, por estética y demás, me llama más la atención el Stratos. 1- Mi duda sobre el Stratos es si mejora al Garmin. Siendo para correr, el ritmo instantaneo no es tan instantaneo, y el pulso, si te vas a fiar del que marca el reloj olvidate te toca llevar banda. Yo estoy preparando una media maraton con el, incluido mis entrenos de series e intervalos y por ahora no necesito más (soy corredor aficionado) 2- Otra duda son las famosas pestañas que enganchan a la correa y que parece se caen con bastante facilidad ¿no? El mio desde marzo sin problema dando un uso diario y de entrenos 2-3veces en semana. 3- Actualmente tengo un Xiaomi Mi Band 2 que el que uso sobre todo con la vibración para despertarme por la mañana temprano para ir a trabajar y no despertar a la familia. Y la vibración solo para Telegram (porque así cuando me escribe mi mujer, se que es ella). ¿El Stratos tendría estas dos funciones? (vibración en despertador y vibración en notificaciones Telegram). En notificaciones de alarmas si tiene el reloj , de telegram no lo he visto. 4- Y mi última duda, es que el Stratos de Aliexpress de un vendedor con mas de 5000 ventas, pone que es "English versión" pero "Soporta idioma español". ¿Puedo comprar este modelo con seguridad que estará en español? Yo lo compre en marzo con la versión inglesa y el solo se actualizo a la española hace muy poco. Cualquier otro consejo será bienvenido. Gracias. ![]() Mi otro consejo es que si sale el amazfit 3 lo comprare seguro! Te he contestado entre lineas. |
|
||||
|
||||
![]() Pasate por foroatletismo Mira los sunto spartan un smartwatch de 300€ que hasta hace poco no podias ni poner una alarma o mira los fenx que estando en el salon de tu casa acumulas 10000 de desnivel tanto positivo como negativos. En todos lados se cuecen habas. Última edición por phreak Día 24/07/18 a las 16:20:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|