|
||
|
||||
|
||||
fallo internet durante llamadas
Pues eso, vengo comprobando que cuando estoy en una llamada aunque ponga el manos libres no me va internet, con lo cual si estoy buscando como llegar a un sitio mientras hablo tengo que colgar, buscarlo y ya una vez puesto en el gps si puedo hablar...como se ve en la foto buscaba el burguer king mas cercano.
|
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, acabo de probarlo por curiosidad, y NO hay internet cuando estoy con una llamada en curso.
Con el Note 3 SI tengo conexión. Que chapuza no? O es que hay que configurar algo? Aclaración: Ambos terminales con vodafone y con el wifi desactivado, en el note 3 va perfecto internet durante la llamada y en el s9+ no funciona. Última edición por KRI Día 30/06/18 a las 13:19:18. |
|
||||
|
||||
Desconozco si es el motivo pero, que yo sepa, los S9+ Dual SIM son Dual SIM Dual Standby, es decir que cuando hablas por una SIM, la otra se desactiva.
Si tienes voz y datos en la tarjeta por la que hablas, no debes de tener ese problema. Si tienes voz en una y datos en otra, esto es así. Un saludo. |
|
||||
|
||||
no es el caso, los datos de la sim con la que hablo no funcionan durante la llamada y hay gente que creo que si...no se si es alguna configuración mal o que pero lo veo un gran fallo.
|
|
||||
|
||||
Desconozco si es el motivo pero, que yo sepa, los S9+ Dual SIM son Dual SIM Dual Standby, es decir que cuando hablas por una SIM, la otra se desactiva.
Si tienes voz y datos en la tarjeta por la que hablas, no debes de tener ese problema. Si tienes voz en una y datos en otra, esto es así. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
Menuda mierda! Con el Note 3 hablaba a la vez que tenía internet compartido, yo por trabajo lo necesito muchas veces.... Solución? Sólo tengo 1 SIM vodafone de empresa, datos y voz tarifa grande. |
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de comprobar y sin problemas, mientras estaba en llamada tengo Internet. Mi compañía es Yoigo.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, ahora SI que funciona los datos,
Probado de robafone a fijo y de robafone a robafone con VoLTE activado y perfecto, hay datos. (wi-fi) desactivado para la prueba. Se vé que con alguna de las últimas actualizaciones lo han corregido. |
![]() |
![]() |
||||||
|