|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Supercoco77 simple, muy simple
Bueno, chicos, pues aqui presento, mi primera rom, conseguida gracias a la ayuda de giru. Es muy simple, solo he quitado unas cosillas y he cocinado la nueva rom oficial, sobre la base 2.14 de giru.
manila 2.5.20181527 sys/xip 21913 memoria te telefono 457 mb memoria almacenamiento 244 mb eliminado copilot y musica de muestra, todo lo demas es de la oficial nueva. INSTALACION: pasaros por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 AVISO: ni el taskbar de color ni el taskmanager, estan van con la rom, eso esta instalado despues. Y gracias a Giru, por su ayuda, sin el no habria sido posible. enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=QGRBFDTA Última edición por supercoco77 Día 30/09/10 a las 18:24:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a supercoco77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se esta subiendo, pero no se lo que tardara......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo supercoco77 ;) Nuevo cocinero en htcmania
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero de Bicha
Pon algunas capturas de pantalla de como esta tu nueva ROM Saludos Juan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, te aseguro que YO mismo no soy capaz de hacer lo que vos hiciste, jejejeje....asi que mis aplausos y respetos para Ti
Saludos Juancho |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan las capturas juanenbas, no era tan dificil, jejejejee!!!, como veras es muy simple..... pero a mi me gustan asi, contra mas simples mejor, luego le instalo mis programas y listo. Espero que os guste. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades supercoco tenemos otro cheff
saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Esta subiendo eh!!, lo que pasa es que no veas si tarda, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Supercoco..., es buena noticia tener otro preparador de buenos platos.... y postres
![]()
|
||||
|
||||
|
hola supercoco felicidades por este tu trabajo quisiera saber si es compatible con Tmobile para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE, pues en principio te voy a decir que no, porque como todo esto ha sido un poco ha ciegas, como que en ese tema no estoy muy puesto, pero si el maestro giru, nos cuenta, que hace falta para que sea compatible, pues saldremos de dudas.... y siento no poder responderte con mas certeza. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la base de drivers es la 2.13 o 2.14, en principio si seria compatible. El tema es que si usaste mi base pues no conozco a nadie que la probara, asique 100% no puedo afirmarlo. Peligro de brick casi descartado, en todo caso no arrancaria supongo pero mientras nadie la pruebe no puedo afirmar nada
|
||||
|
||||
|
la base de drivers es la 2.13 o 2.14, en principio si seria compatible. El tema es que si usaste mi base pues no conozco a nadie que la probara, asique 100% no puedo afirmarlo. Peligro de brick casi descartado, en todo caso no arrancaria supongo pero mientras nadie la pruebe no puedo afirmar nada
![]() Pues muchas gracias Giru, me imaginaba que seria cuestion de usar una base original de t-mous, pero como no estoy muy seguro, pues no queria lanzar las campanas al vuelo, pero gracias por la explicacion, ahora ya, solo queda si alguien la puede probar, en la leo europea, doy fe que va muy bien, por lo menos para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada, voy a probar a usar los drivers de la 3.14 y el oemxipkernel de la 2.13 para ver resultados. Ya te comentare que tal la mezcla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arranca y tiene habilitados los 576mb de ram. Ahora toca trastear
espero que funcione bienEdito: El paquete taskbaricon puedes usar el que viene con la nueva rom, aparece bien el icono ;) Edito2: El wifi da problemas, pone mal la mac y la respuesta tactil quizas me guste mas la anterior. aborto la prueba
Última edición por giru Día 30/09/10 a las 20:17:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||