OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/18, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Me estreno con un One plus

Hola a todos

Llevo apenas 4 días con el Op5t, es mi primera vez con One plus y desde el minuto 1 ya supe que la adaptación sería excelente
Siempre quise uno pero el diseño nunca me acababa de convencer
El nuevo formato 18 9 nunca me pareció cómodo o usable. Nada más lejos de la realidad. Me gusta incluso más que los 16 9 en móviles grandes
El Mate 10 se me hacía muy grande, quizás los 16 9 sean mejor en móviles de 5.5 pulgadas pero a éste le sientan genial

El soft es una delicia, otro mundo comparado con las capas de fabricante. El teclado funciona como nunca antes, esto es vital para mi y todo se mueve como la seda
Anda que ya me vale haber tardado tanto en dar el salto a esta marca

El diseño es perfecto, con una funda slim la cámara queda a ras y el agarre es buenísimo, llevo una Nillkin negra
Sin funda el acabado en aluminio es la mejor sensación que nunca tuve con ningún otro y bonito un rato largo

La pantalla me ha ganado desde el minuto cero, quizá algo más de detalle no le vendría nada mal pero se ve de puta madre y los blancos son impensables en una amoled.... PERGECTOS en modo frío tal como lo llevo

Sonido ESECTACULAR, muy potente y de gran calidad. El del Mate 10 ya era muy bueno, pero éste está un paso por delante

La batería BRUTAL

Carga rápida un poco más lenta que Huawei, un 20% menos rápida pero como lleva menos Mah.... Ok

Cámara.... Aquí he pinchado en hueso la del Mate 10 es brutal
La del Op5t es floja para un móvil tan bueno y de este coste esperaba más
Me falta probar otras y ver si mejora realmente

Pues esto es lo que pienso así por encima del móvil y por ser mi primera vez
Destacar que nunca estuve tan contento con ningún móvil.... bueno, el Note 2

La experiencia de usuario es orgásmica jajaja

PD Agradecer al compa @liver que tanto me ha ayudado para estar con este maquinón

Un saludo!

Última edición por Mark96 Día 12/07/18 a las 23:35:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:

Viejo 16/04/18, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

felicitaciones, sobre lo dicho...

- carga rapida, no se por q opinaste eso, pero a mi me parece el mejor de todos, es de locos
- sobre lo demas, ES BRUTAL
- camara, asi todos digan q es regular, siempre veo excelnte las fotos, muy bonitas, entonces por un 10% mas depronto de mejoras contra uno de 1000 usd, NO JUSTIFICA.

Mejor OP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/18, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
Bienvenido!!!! Ya te había visto creo que por el foro de pixel 2 XL... Cuidado que la experiencia de usuario se pega ;)
Viejo 16/04/18, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Bienvenido!!!! Ya te había visto creo que por el foro de pixel 2 XL... Cuidado que la experiencia de usuario se pega ;)
Gracias!
Estoy tan contento que me tengo que pellizcar jeje. Lástima la cámara y ese efecto acuarela tan visible. Tú que eres fotógrafo crees que One plus la puede mejorar? Es que por soft seguramente esté muy verde... también veo ruido usando otras de tercetos. La única así que cumple es Pro capture pro pero tampoco mejora

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Felicidades. Totalmente de acuerdo en todo.
Mira que me tira mucho la cámara del P20 Pro, pero sé que echaría de menos TODO lo demás .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/18, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Amluminator Ver Mensaje
Felicidades. Totalmente de acuerdo en todo.
Mira que me tira mucho la cámara del P20 Pro, pero sé que echaría de menos TODO lo demás .
Vengo del Mate 10 y es lo único que he perdido, en lo demás el Op5t se me adapta mejor a pesar de ser menos completo por lo del agua, sd etcétera
Si la cámara fuese tipo Mate sería el móvil perfecto pero eso no existe jeje

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
Pero entonces la carga de hawei es más rápida que el Dash? Yo había oído que a día de hoy la de oneplus es la más rápida que hay...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 08:12:14
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Felicidades por la compra de este admirable pepino, después de la actualización a Oreo 8.1 y tener los gestos como el iPhone X esperemos que se dediquen a la cámara que según rumores será lo próximo, haber si es verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/18, 08:28:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Cortinillas Ver Mensaje
Pero entonces la carga de hawei es más rápida que el Dash? Yo había oído que a día de hoy la de oneplus es la más rápida que hay...
Mate 10.... 30 minutos 60% de 4000 Mah = a 2400 Mah cargados

Op5t... Un 55% en 30 minutos de 3300 Mah = a 1815 Mah cargados

El Mate 10 en ese tiempo carga 2400 Mah y el Op5t 1815 Mah
Lo de Huawei es una locura!

Última edición por Mark96 Día 17/04/18 a las 10:44:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/18, 01:03:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
Felicidades por la compra de este admirable pepino, después de la actualización a Oreo 8.1 y tener los gestos como el iPhone X esperemos que se dediquen a la cámara que según rumores será lo próximo, haber si es verdad
Ojalá!
La cámara técnicamente y hard es muy top pero el soft está verde y con un solo update estoy seguro que la cámara sería un puntazo
Dios te oiga compañero

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Gracias!
Estoy tan contento que me tengo que pellizcar jeje. Lástima la cámara y ese efecto acuarela tan visible. Tú que eres fotógrafo crees que One plus la puede mejorar? Es que por soft seguramente esté muy verde... también veo ruido usando otras de tercetos. La única así que cumple es Pro capture pro pero tampoco mejora

Un saludo
Claro que puede mejorar...solo hay que ver el port de gcam..pero oneplus le suda los huevos...pasa de nosotros como de la mierda..
Viejo 19/04/18, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Hola Mark!! me alegra que por fin hayas dado el salto al oneplus, lo malo es que esta vez no coincidimos en el tiempo con uno de ellos... Puesto que hará cosa de un par de meses dí el salto al Pixel.

Sabía que no te decepcionaría, de hecho yo como poseedor de un Pixel, hasta veo más fluido e instantaneo el Oneplus. Lo que pasa es que en el resto de cosas me parece peor terminal, exceptuando la cárga rapida.

Espero que disfrutes mucho de tu nuevo bicho, quien sabe, quizas algún dia coincidamos con algún Oneplus!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/18, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que puede mejorar...solo hay que ver el port de gcam..pero oneplus le suda los huevos...pasa de nosotros como de la mierda..
Que tal compi, no te apetece probar el 20pro?? el otro dia probé su zoom en un ECI y me cordé de tí... Si alguna vez lo pruebas estaré muy interesado en tu opinión!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hola Mark!! me alegra que por fin hayas dado el salto al oneplus, lo malo es que esta vez no coincidimos en el tiempo con uno de ellos... Puesto que hará cosa de un par de meses dí el salto al Pixel.

Sabía que no te decepcionaría, de hecho yo como poseedor de un Pixel, hasta veo más fluido e instantaneo el Oneplus. Lo que pasa es que en el resto de cosas me parece peor terminal, exceptuando la cárga rapida.

Espero que disfrutes mucho de tu nuevo bicho, quien sabe, quizas algún dia coincidamos con algún Oneplus!!

Un saludo!!
Hola Tito, estoy encantado con el móvil, una experiencia increíble en todo menos en la cámara que está correcta pero al venir del Mate 10 he bajado un peldaño. Me da igual, el móvil es tan bueno que me lo compensa de sobras jeje
El Pixel algún día daré el salto, pedazo móvil y la cámara me imaginó que la estarás disfrutando un montón
Pues a ver si algún día coincidimos Tito

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Que tal compi, no te apetece probar el 20pro?? el otro dia probé su zoom en un ECI y me cordé de tí... Si alguna vez lo pruebas estaré muy interesado en tu opinión!

Saludos
Lo siento, pero Emui es insufrible....ya puede tener el sensor de una A7RIII que por emui no paso....

Google nativo, guay..
MIUI...bien
Touchwitch o samsung experienmierda.... tsss.. bien, vale...
Emui... Oh.. no!

Aunque la cámara parece que está muy bien..

Ahora, he visto unas fotos que ha hecho carl pei con el OP6. Estos chinos o son tontos o son mongolos... en los foros la gente le grita que 12 megapíxeles y OIS... pues nada... 16+20 la misma que el OP5T... ahora te meto el IP para impermeabilizarlo... que no cojones... que no es lo que queremos...

Si al OP le pusieses una cámara a la altura..pffff... ¿Pero tanto les cuesta por dios?
Viejo 19/04/18, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo siento, pero Emui es insufrible....ya puede tener el sensor de una A7RIII que por emui no paso....

Google nativo, guay..
MIUI...bien
Emui... Oh.. no!

Ahora, he visto unas fotos que ha hecho carl pei con el OP6. Estos chinos o son tontos o son mongolos... en los foros la gente le grita que 12 megapíxeles y OIS... pues nada... 16+20 la misma que el OP5T... ahora te meto el IP para impermeabilizarlo... que no cojones... que no es lo que queremos...

Si al OP le pusieses una cámara a la altura..pffff... ¿Pero tanto les cuesta por dios?
Si meten una cámara top se va a los 700 euros. Igualmente lo compraría pero One plus dudo que se arriesgue a dar ese salto y más viendo Samsung a los 4 meses por 600 o menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/18, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Google nativo, guay..
MIUI...bien
Emui... Oh.. no!

Exacto, Un Op es un Pixel con añadidos de software y peor cámara.
Si invierten en una buena cámara el precio sería mucho más elevado y la gente ya no lo tendría como una alternativa barata....

Nose, yo EMUI lo veo muy similar a MIUI... de ahora en adelante solo voy a tener google, OP, HTC o Sony, el resto de capas no son para mi.

Por cierto, estoy tentado por el XZ2 compact... Lo he visto por 520€. Y este año si que me parece muy apetecible este compact...Lo que me da miedo perder mucho en cámara.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Las buenas cámaras no es sólo el hardware, dos teléfonos con el mismo modelo de cámara y un buen y mal software da resultados muy dispares.

Y tener un buen software requiere buenos ingenieros, cómo ha hecho Google con su cámara..... y no es tan fácil tener ese equipo de ingenieros, cuestan lo suyo.
Viejo 19/04/18, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Estoy convencido o quiero estarlo en que o bien One plus o la comunidad mejore la cámara. Tan solo con que la mejoren un poco ese efecto acuarela al hacer zoom sería un gran avance
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/18, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Estoy convencido o quiero estarlo en que o bien One plus o la comunidad mejore la cámara. Tan solo con que la mejoren un poco ese efecto acuarela al hacer zoom sería un gran avance
Pues si.... totalmente...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 13:31:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /