|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para transferir archivos al PC
Desde ayer al conectar el Xiaomi Redmi 5 Plus al PC me lo reconoce como carpeta, pero al pulsar sobre transmitir archivos para pasármelos al ordenador, la carpeta se cierra y desaparece.
Estoy seguro que es una tontería de drivers, pero no doy con la tecla. He probado distintas cosas, apagar, reiniciar, deshabilitar y volver a habilitar la depuración usb, instalar wpdmtp.inf dentro de Windows... nada me funciona. ¿A alguien se le ocurre qué tontería es? Última edición por dnfuentes Día 08/05/18 a las 13:38:21. |
|
|
||||
|
||||
Mira si lo tienes así en las opciones de desarrollador
|
|
||||
|
||||
Desde ayer al conectar el Xiaomi Redmi 5 Plus al PC me lo reconoce como carpeta, pero al pulsar sobre transmitir archivos para pasármelos al ordenador, la carpeta se cierra y desaparece.
Estoy seguro que es una tontería de drivers, pero no doy con la tecla. He probado distintas cosas, apagar, reiniciar, deshabilitar y volver a habilitar la depuración usb, instalar wpdmtp.inf dentro de Windows... nada me funciona. ¿A alguien se le ocurre qué tontería es? ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder a ambos, ya se ha solucionado. Cuando pulsaba transferir archivos era cuando se cerraba. Como digo era una tontería, porque he vuelto a tocar en USB MTP, aunque estaba activado, y al poner el cable ya me ha saltado directamente.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema parecido, tengo en la opción mtp pero cuando voy a la carpeta de download, tengo varias películas para pasar el pc pero me dice que esta vacía cuando debería de a ver contenido.
He probado con el cable original y otro que tengo y nada... en el movil se ve claramente que están los ficheros. |
|
||||
|
||||
Marcamos la consulta como solucionada @lerelerele:
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema parecido, tengo en la opción mtp pero cuando voy a la carpeta de download, tengo varias películas para pasar el pc pero me dice que esta vacía cuando debería de a ver contenido.
He probado con el cable original y otro que tengo y nada... en el movil se ve claramente que están los ficheros. ![]() Otra forma es moviendo los archivos a otra carpeta con el gestor del móvil. |
|
||||
|
||||
No se me queda el MTP
Hola, pues yo tengo el problema de que cada vez que conecto el Xiaomi Red Note 5 al PC, a pesar de tener activada la Depuracion USB y haber tenido antes activa la opcion de MTP en los ajustes USB, no me conecta al PC y no se ha quedado la opcion MTP con lo que tengo una y otra vez, volver a marcar la opcion MTP.
Se os ocurre algo para dejar puesta para siempre el MTP en la Seleccion de ajustes? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|