|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mate 10 o one plus 6 128gb ? Me sale una diferencia de 185€
Tengo vistos un mate 10 usado pero buen estado y one plus 6 de 128gb tambien usado pero buen estado.
La diferencia economica es de 185€ mas caro el op6, que hariais? Y respecto al mate 10 pro que vende nuevo achocom en 449€? Cual elegiriais? Mi uso es: redes sociales,chrome,youtube,escuchar musica con los altavoces del movil(aunque tengo un altavoz bluetooh),alguna foto de vez en cuando,y jugar clash royale y pubg. En mi iphone 8 plus el pubg lo tengo que poner en HD porque en HDR se pone muy caliente,nose si con los otros pasara igual. Bateria con unas 7 horas me vale |
|
|
||||
|
||||
De esos dos, One Plus 6 me quedaba yo.
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el OnePlus 6 compi.
|
||||
|
||||
OP6 si lo utilizas para todo eso.
|
|
||||
|
||||
OnePlus 6 para tu uso.
|
||||
|
||||
Yo cogeria el mate10, me ahorraba el dinero, tendria mejor bateria y cámara y cuando le metan el modo turbo a la gpu no habran tantas diferencias en juegos, si es que las hay ya...
Pd:con esa diferencia de precio intentaria encontrar el P20pro antes que el oneplus, si no el mate Última edición por javialo Día 29/06/18 a las 22:19:29. |
|
||||
|
||||
El OnePlus 6.
|
|
||||
|
||||
Yo cogeria el mate10, me ahorraba el dinero, tendria mejor bateria y cámara y cuando le metan el modo turbo a la gpu no habran tantas diferencias en juegos, si es que las hay ya...
Pd:con esa diferencia de precio intentaria encontrar el P20pro antes que el oneplus, si no el mate ![]() |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, como es que quieres cambiar el iPhone 8 plus? Me parece algo mejor en general que los otros dos la verdad...
En cuanto a tu pregunta y ante esa diferencia de precio me quedaría con el mate 10, es muy completo y muy parecido al oneplus 6, creo que ganas muy poco y pierdes bastante pasta con la diferencia. |
![]() |
![]() |
||||||
|