|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi t800 se inicia espontáneamente
Muy buenas a todos.
Resulta que ha caído en mis manos una T800 de 10' que se reinicia espontáneamente. El caso es que se reinicia, a lo mejor, cuando la batería está al 80% y cuando vuelve a arrancar dice que está al 7%, después vuelve a reiniciar y dice que está al 20% He probado a cambiar la batería por una nueva, pero se comporta igual. He probado a hacerle un factory reset, limpiar cache, etc. con idéntico resultado. A alguien más le ha pasado? Como lo ha arreglado? |
|
|
||||
|
||||
Me paso pero con un celular y era tema de placa, la reemplazaron en un service y quedó andando.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver si a alguien más me ha pasado, si no, compraré la placa base. Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Precisamente es lo que me estoy temiendo, que sea la placa base, pero tiene toda la pinta, otro síntoma que he visto es que, cargando esta tarde y estando apagada, ha saltado el índice de carga del 33 al 100 el tirón.
Vamos a ver si a alguien más me ha pasado, si no, compraré la placa base. Muchas gracias!! ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Yo cambié la batería, y no me volvió a hacer eso nunca.
|
|
||||
|
||||
Buenas, aunque ya hace un par de semanas que la tengo arreglada, actualizo para comentar que le cambie la placa base y desde entonces no se ha reiniciado.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
¿Donde la arreglaste por que yo también pienso que es la placa? |
|
||||
|
||||
La placa la compré por Internet, no recuerdo donde, y la cambié yo mismo.
La reparación es bastante fácil Lo más difícil para mi fue abrirla con la púa, porque esta duro, una vez descubierta la batería y la placa es cuestión de desenchufar los cables y destornillar Última edición por indito Día 18/07/18 a las 20:12:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|